Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
182 suscriptores
Página
1.034 / 1.034

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De acuerdo.
Gracias @acropolis

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @pooooom
 Yo empiezo ahora con DB como bodega y recibo ahí el tinto pata negra
Me imagino que lo que quieres decir que te llega la nomina "pata negra" y desde ahí emites tin.tos. 
 ¿No se van a extrañar y me van a pedir explicaciones de que llegue un tinto y salgan 3?
Yo no emito tin.tos desde DB pero no tiene que existir problema.

Cada uno tiene su sistema,  yo tengo muchísimas promociones y tengo una remunerada en la que tengo dinero y muevo lo necesario cada mes para hacer los tin.tos. Hay compañeros que con menos dinero mueven ese importe por varias promos para cumplir con el tin.to. 

En mi caso, siempre duermen un día en el destino y vuelven a una cuenta de paso. Pero tb hay gente que no deja el tin.to ni 1 min y vuelve a la misma cuenta y no han tenido problemas

Emito desde 2 bodegas Caix@ y SAn y varios tin.tos desde cada una y no tuve problemas

Tienes que encontrar la manera en la que te sientas cómodo.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

¿Solicitaste la baja por email? ¿Cual era?

0 problemas emitiendo 2-3 tintos al mes desde DB.

Sí, eso es, me refería a la nomina pata negra y desde ahí emito.
Gracias por la detallada respuesta @pepetito, me ha aclarado muchas cosas.
Un saludo.