Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.291 / 4.291

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

Me respondo a mí misma porque no lo expliqué bien, desde el 12/8 estoy esperando la confirmación de la supresión. 

Pues llevo toda la semana intentando el alta y hoy me dejó.

Saludos

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo tengo bodega imaginaria, quiero enviar tintos a unik con cuenta RM para la promo nómina. Alguien ha probado si me funciona? No tengo otras bodegas 

todos los meses ponen un dia que te dan 120 euros????? joder.
que hay que hacer, ya me registre en igrall, solo pinchar en el enlace de la web que te lleva a la del saba y ya?

Tenemos hilo de Igraal y allí avisamos 🔝💸 

Una vez al mes a 100€ y otro día a 120€, el resto de días suele estar a 60€, y este mes todavía no lo pusieron. Básicamente eso, desde web de Igraal activas cashback de Sab.adell y aceptas cookies, y ya te dirige a la web del banco para terminar el alta.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Si en Abanka te mandan la tarjeta de crédito lo mejor es cancelarla cuanto antes y así no se te pasa cancelarla antes del año y que te cobren comisión.

La puedes cancelar por teléfono y también acudiendo a oficina.

Aunque INJeta dice que paga una vez realizado el tercer ingreso recurrente, muchas veces paga antes, después del segundo ingreso, yo creo que cobrarás antes de navidad, seguramente en noviembre.

Si, los tintos desde la bodega imaginaria funcionan en Unikk.

De todas formas yo abriría otra bodega, la mejor para empezar es la de Santa y aprovechas la promo 840 en la que con ingresos recurrentes de al menos 1.500 euros al mes, dos recibos (valen de P.Pal) y 3 bizums, te pagan 35 euros brutos al mes durante 24 meses.

Hola!. Y es mejor hacerlo desde la web o por la app de Igra4l?

Pero si abres cuenta en Sabadell por iGraal tienes que tener paciencia para cobrar el cashback.

Lo primero que se te genere el cashback, porque si no se te genera tendrás que empezar con las reclamaciones y son maestros en demorar y liar.

Y si se te genera el cashback pueden pasar 4 meses hasta que te paguen, a mi pasaron los 4 meses y como no pagaban tuve que reclamar y me pidieron hasta el certificado de la cuenta para pagarme.

iGraal actualmente es una lotería, unos cashbacks te pueden salir bien y cobrarlos pronto y otros te pueden salir mal y no cobrarlos o cobrarlos después de reclamar muchas veces.

Yo cuando compro o abro cuenta para cashback de iGraal lo hago por web desde el móvil, así hago capturas del proceso desde el principio por si toca reclamar.

Desde la app de iGraal supongo que es igual y puedes ir haciendo capturas del proceso.

En mi caso abri 30 agosto  con ingreso, septiembre con ingreso y he cobrado el 9 o 10 para mí grata sorpresa🤑🤑🤑.

Sí, por eso digo que muchas veces en INJeta pagan antes de lo que indican en la promo.

La verdad es que tu has cobrado en tiempo record, enhorabuena. 👌