Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,86K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
83 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
329 / 329
#4921

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que raro
#4922

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues si, por si las moscas haré transferencia normal y esperarme 3 meses 
#4923

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si que es raro si.

Hace poco un compañero hizo cruzado desde Santander y entro la promo, aunque tengo mis dudas de que con El Santa, sirvan muchos cruzados.....

Esta claro que con caisaban prácticamente se hacía pleno. La tuya es la gran excepción.

Saludos 
#4924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo varias, una de 240€ de 2017 (plan Conecta) y otra de 150€, finalizada a principios de 2024, y he cobrado sin problema la de 350€
#4926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo te aparecerá activa durante varios meses tras la fecha fin (creo que 4) acorde al plazo del que disponen los apadrinados para cumplir con los requisitos. Pero tras esa fecha (en tu caso 30/06) el código ya no sirve para nuevas altas.
#4927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te haces cliente con la promo RECIBOS720 y luego te apuntas a la de los 350€.