Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
680 / 680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me confirmaron por teléfono que estaba bien adherido a la promoción, aunque a mirar no me sale nada. 
Llamé varios días después para comprobarlo y me lo confirmaron. 
Tendré que reclamar. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, los ingresos recurrentes llegan varios días antes del día 8, y los recibos también están bien (llegan a mediados y finales de mes). 
Llamé por si había algún problema al llegar los recibos más tarde del día 8, y me dijeron que sin problema, que el sistema lo mira varias veces durante varios meses. 

Open no pide nada.
La hice el otro día por la App y muy sencillo. 

La otra vez que me apunté a la promoción de los Ingresos Recurrentes fué así.
Me pagaron enseguida. 

Buenas noches, 

Te cuento mi experiencia, cobré al 3º mes:

1º mes: Recurrente bien, 1º recibo bien pero el 2º llegó el día 10. no cobré

2 mes: 1º y 2º recibo bien, recurrente llega el día 8, no cobro, llamo por teléfono y me dicen que cumplo todo, que espere al mes siguiente (al parecer al entrar la recurrente el día 8 ya no la contabilizaron)

3º mes: Me preocupo de que la recurrente llegue el día 3, recibos bien, cobro el día 11.

Pues voy a reclamar, que ellos me hicieron la adhesión.