Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.610 / 3.610

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, una pregunta sobre el banco naranja disculpad.

Yo cerré con ellos la cuenta en septiembre de 2025 pero no hice supresión de datos (la he hecho ahora a finales de mayo, aunque en sábado y no se si se habrá hecho efectiva)

El caso, cuando podré volver a abrirme cuenta para disfrutar de promo otra vez? 

Soy nuevo y lo de las supresiones no solía hacerlo. Con otro banco como el de Bilbao Vizcaya no hace falta no?

Mil gracias por la respuesta!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con Bilbo no hace falta supresión, ahora tienen que pasar 6 meses para que te consideren nuevo cliente. Por ejemplo, con AbanKa sí hace falta.

Con los naranjitos hubo una persona que abrió sin supresión pero llevaba muchos años sin ser cliente. Ahora algo han cambiado que he visto altas hasta con 3 meses de supresión pero también hay gente con más tiempo y no le deja.

En tu caso creo que contará desde supresión, si la pediste en mayo te llegará una carta postal en un mes aprox. Ve entrando a la app y cuando dejes de tener acceso es que la hicieron efectiva.

Te dejo por AQUÍ mis plazos de cierre y supresión con los naranjitos, pude abrir ayer después de 5 meses 🧡 

Jajajaja y en Igraal 😂😂😂

Con los naranjitos hay gente que le sigue saliendo enchufe. Dale más tiempo, soy de tu misma fecha y ayer pude abrir. Fue mi primer intento 🧡

Si eres cliente de B100 no puedes pedir supresión en Aban y lo único dejar pasar un año con la cuenta cancelada para apuntarte a la promo. 

Hola! Yo me he abierto cuenta en santa en mayo y me deja enviar tintos, por si te sirve!