Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.366 / 4.366

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BUenas compañeros,

Que sepais que BKT ha lanzado una promo de 30 leuros llevándoles un Bizum 3 meses. Yo ya he solicitado nuevo número jejeje.

¿ Has probado con Lowi ?
Te das de alta con la tarifa de 5€/mes  mejor la 2ª quincena del mes. Llamas al 121 y le dices que la quieres dar de baja, que te pasen con el Dpto. de Bajas. Hablas con el susodicho y le dices que te cambien a la tarifa pago por uso, si te pone alguna pega (que va a ser que no) le dices que tu cuñao lo ha hecho igual y se la han cambiado sin problema. Al mes siguiente tu tarifa se cambia a pago por uso, si no la usas para hablar no pagas. Te cobrarán el prorrateo del mes que has contratado, cuanto más cerca de final de mes, menos pagarás el primer mes.

Saludos desde Málaga.

A pesar de estar dándole hace un tiempo vueltas aún no veo con claridad cuáles son los criterios y protocolos y quién es quien los aplica si Bizum o las propias entidades.
 El que tengas diversificadas las 10 líneas activas y divididas entre 3 personas distintas seguramente será lo que permita que no hayan ocasionado problemas en su activación.
Por mi parte estoy poco intuyendo algunas conclusiones.
 De acuerdo a tu mensaje entiendo que al estar las 10 líneas -2compañias- todas ellas estarán bajo un mismo dni, el tuyo.
¿Las 5 que regularmente tienes activas y a la vez a tu nombre, o las 6 que llegaste a tener -todas a tu nombre- y activas eran todas de entre las 7 de PPP, o parte y parte?.

Lo que yo estoy intuyendo es que o bien son 5 máximo por operador o 5 máximo por dni. Creo que por ahí van los tiros.
 En mi caso tengo 6 activas y todas a mi nombre pero una de ellas está ligada en su ficha de cliente correspondiente a mi dni sin 0 delante, con lo que me queda duda de que sea por ello que me ha permitido llegar a 6.

Incluso la IA de Google afirma la no existencia de limitaciones siempre y cuando cada número solo esté vinculado a un iban concreto.

Yo ya estoy hecho un lío con esto. Habrá que seguir haciendo experimentos.😄😄

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hola @anlumar

Si….si el problema no es uno u otro operador.
Simyo me gusta por ya conocerles previamente y con ellos en este momento ya podría contratar un nuevo número o portar uno de los que tengo disponibles en la recámara.El gasto estimado sería muy bajo pues se puede hacer como ya antes he hecho p.ej. número nuevo = 2€ y al recibir mutar a tarifa 1€.Como el primer periodo de facturación no es reversible ya unos aprox.1,40€ sería el coste inicial del 1º mes. Luego si mantienes la línea 1€/mes. Si es portabilidad puedes desde el inicio ceñirte a 1€/mes.
El caso es que quiero evitar todo coste, incluido el mínimo.

El motivo de todo lo expuesto en este y los mensajes míos  justo anteriores no es el de añadir a “mi cartera” alguna nueva línea si no averiguar por el método de “prueba-resultado” las reglas por las que se rige Bizum en combinación con los bancos para permitir la activación de más o menos líneas de Bizum. En otras palabras intentar romper la actual -en mi caso- barrera de los 6 bizums.

Un cordial saludo 

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com