Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.634 / 3.634

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978 siempre por tus aportaciones. Y entiendo que es compatible con el depo al 3% . 
Una cosita , hasta cuando estaría disponible el depo al 3% ?? porque me vence el siguiente a mediados de julio

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @seize

Recibos open.bank

Solo son necesarios 2 recibos de emisores diferentes y cuyo importe es irrelevante.

En mayo hice 4 recibos, porque al generar los dos primeros, la cuenta no estaba aún activa. Y como lo hice al final de mes no sabía si iban entrar o no, por lo que decidí generar dos más. Al final me entraron los 4 😁😁😁

Saludos 😉 

Muy buenas @paujorgem

La promoción n0mina es compatible con el depósito de bienvenida al 3%. Veo en su página disponible hasta el 30/06.
También hay disponible otro al 2,5% para ya clientes.

Saludos 😉 

Buenas tardes,

Alguien me puede decir donde está la última tabla de promos? he tirado unas paginas atras y no la encuentro, ya va tocando añadir una bodega más a la colección ;)

Muy buenas @rocotocloc

Lo mas efectivo en ambos casos es cierre de cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.

● Es necesaria la supresión de datos y la confirmación tanto en S4ntander como en Abanka.

● Los 🍷 funcionan en ambos. Como siempre Abanka mas tikismikis.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

CIERRE + SUPRESIÓN ABANKA 👇
(By
@allessandraa)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Saludos 😉 

Buenas @dac1978

Me has mencionado pero creo que en ese enlace no viene lo que yo habia preguntado. 

yo preguntaba por el enlace de rankia de la promoción de Caixa para leerlo y ver si me interesa abrirla. 

gracias

¡Muchas gracias!

Buenas
Como hiciste lo de los 2 primeros recibos sin la cuenta activa? Y como sabes que no estaba activa? Ya te pagaron los 20€?? Saludos