Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.631 / 3.631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @elcunado

El incentivo del redondeo se cobra en la semana del 13 al 19 de julio. (50€ brutos máximo).
El cobro del incentivo conlleva una permanencia de cuatro meses, donde se debe mantener activa la función del redondeo.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @elcunado

S4ntander

Lo mas efectivo es cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.
La gestión de la supresión puede prorrogarse hasta en 3 meses.
Y si, conozco casos de éxito tras cierre + supresión. Importante esperar la confirmación.

Saludos 😉 

Hola, @dac1978

¿Podéis contar el "truco" para lo del redondeo?
¿Cómo llenías esa hucha para llegar a los 50€?
Gracias

Muy buenas @kraft

Redondeo Ienege.

Yo estoy haciendo recibos de PP de 1,01€. En concreto 6 recibos.

Recibo de 1,01€.
Redondeo de 0,99€
Multiplicador X 10
0,99 X 10 = 9,90 X 6 recibos  = 59,40€

Saludos 😉

Muy buenas @jfromeo

Con DB y S4ntander no vas a tener problemas en líneas generales.

BB.VA: cobrada promoción n0mina completa con 🍷 propios desde SAN. Actualmente repitiendo.
S@badell: cobrada promoción n0mina completa con 🍷 propios desde SAN. Actualmente repitiendo.

Saludos 😉 

Muy buenas @jopipopi

Ienege 

No hay una fórmula fija.
Yo cerré cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión en octubre del 2024. Tardé 1 año en poder repetir ---> octubre del 2025.
Hay compañer@s que han podido abrir en menos tiempo.
Hay que ir probando hasta que suene la flauta y no salga el enchufe 🔌 

Saludos 😉 

Muy buenas @maquinarias

Ienege

Mira las BBLL de la promoción.
Recuerdo compañer@s que habiendo disfrutado ya de una promoción n0mina y con la cuenta abierta, recibieron promociones n0mina como la tuya, se apuntaron y no cobraron.

Saludos 😉
@khaliec

Muy buenas @reich-d

Repetir en Ienege sin confirmacion de la supresión de datos es como si te tocase la lotería 😂😂
Muchas veces no se recibe la confirmación por carta, sino por otros medios como email.

Saludos 😉 

Visto que desde Alemania no me llega el SMS para abrir la cuenta, he abierto en ienege. En Abnk también había pensado, pero los 2 años de permanencia me tiran para atrás.

No le di importancia al dejar de tener acceso por la app. En una cuenta sí llegó carta de supresión pero con la mía no. Tampoco email 🤷‍♀️

Mosqueada llamé este abril y no tenían rastro mío, no fue capaz de encontrar mis datos. Ninguno. 

Muy buenas @teamlospepes

Bienvenid@ 🙂

Mi primer paso cuando llegué, el cual te recomiendo, es abrir la bodega S4ntander.
A pesar de tener actualmente otra bodegas, siempre he utilizado S4ntander y me ha ido muy bien.
Además puedes aprovechar la promoción que tienen actualmente con cómodos ingresos recurrentes, sin necesidad de domiciliar la n0mina (la puedes aprovechar para otra promoción). Para la n0mina real yo abrí la promoción de Abanka (son mas tikismikis). Puedes hacer lo mismo.

Te detallo la promoción actual del S4ntander 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=482#respuesta_7299947

Saludos 😉 

Muy buenas @teamlospepes

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉

La promo de Ab4nkk no es la mejor pero tampoco la peor, es intermedia.

500€ brutos /24 meses = 202,5€ netos/ año por solo ingresar una nómina (🍷). No te exige Bizum, ni usos de tarjetas o recibos. Nada. Es una promo súper sencilla de cumplir y no se hace larga la permanencia, se hace cómoda.

Yo llevo unos cuantos años concatenando la promo de Abankk y este año cuando termine la actual permanencia, repetiré 🍮🍮 de nuevo.

Mi límite: 24 meses y 👁 la cuantía del incentivo 💸

Nosotros igual, somos pocos, pero haberlos, haylos 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com