Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.470 / 3.470

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pillin + que pillin, pero tienes que recargarla en unos meses no..?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo prefiero pagar con tal de no pensar, que jo do las neuronas y a mis años ya no repongo..jejeje

Buenas @ulises2345

No hace falta. Es contrato a cero euros.
Y la comodidad de las Esim de activar y desactivar en segundos.

Saludos 😉 

Buenas @ulises2345.

La SIM de Simyo es 1€ mensual solo y te genera recibo. Si lo ves así tampoco es mucha historia. Yo es mas por la comodidad de no tener la tarjeta física que otra cosa.

Saludos 😉 

Resumiendo te pasa con Pepone a contrato las esim de Symyo y no pagas solo pagarias si llamas es asim..?

Si de esas tengo 4 

Buenas @ulises2345

Correcto ✔️
Yo hice la portabilidad de simyo a pepephone (Tarifa solo voz.). Cero euros.

Saludos 😉 

Claro, si tengo 3: mi num personal, que temgo la tarjeta, y dos esim que tengo para las promos

Creo que nunca fuimos al 8, mucho makineo para mí, soy más de techno y acid

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Que va, solo cubatas, nunca me hizo gracia la química moderna 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te puede interesar...
  1. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  2. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre