Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
707 / 707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo diria que no

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siempre es mejor hacerlo desde otro banco distinto creo yo, no tienes Santander?

si, es sólo que así aprovechaba el mismo viaje pero también me parecía arriesgado

Yo no me la jugaría la verdad

Buenos días, 

Respuesta corta: No.

Buenos días, 

Me acaba de llegar al correo una promoción del VVBA que me doblan lo que ingrese en la cuenta hasta 15€, es decir que si ingreso 15€ ellos me ingresan otros 15€.

Pero me he mosqueado, estoy esperando a ver si me admiten la promoción de los recibos, aunque no han pasado 6 meses desde que me di de alta. 

Mi idea es que, si me la admiten, y suponiendo que el año que viene salga otra promoción nómina tratar de acogerme a ella, tipo la de colectivos que acaba el 31/12. 

Pero es que en las bases de esta promoción de doblar hasta 15€ lo que metas viene: 

Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en VVBA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos. 

La de los recibos estoy pendiente de que llegue el primer recibo a ver si me admiten y también a la espera de que salga una de nómina, si en la que salga de nómina pone lo mismo, por 15€ puedo perderla. 

Creo que no me voy a acoger a los 15€ 

Hola a todos.
He leído en varios sitios web que la cuenta online GRATUITA totalmente de KixaBnk al segundo año cobra una cuota de 50 euros por la tarjeta débito obligatoria...
Incluso hay videos youtube que lo denuncian (vease https://www.youtube.com/watch?v=5b9L6GD15Eo)

¿Os ha pasado a algunos? 

Un par de dudas: ImaginaBK permite tintos programados igual que KixaBnk? ¿1caja es gratuita en comisiones y tarjetas para tintos?

Gracias. 

sobre los tintos, los permite, pero con minimo un dia de margen, es decir, no puedes programar para hoy, tiene que ser para mañana 
(los alemanes si dejan para hoy) 

Gracias por responder.

¿Pero puedo programar tintos HOY para todos los finales de mes con una cuenta de ImaginaBK y desentenderme? 

si, tienes distintos modos de programacion, puedes programar todos los dias 30 por ejemplo