Buenos días,
Me acaba de llegar al correo una promoción del VVBA que me doblan lo que ingrese en la cuenta hasta 15€, es decir que si ingreso 15€ ellos me ingresan otros 15€.
Pero me he mosqueado, estoy esperando a ver si me admiten la promoción de los recibos, aunque no han pasado 6 meses desde que me di de alta.
Mi idea es que, si me la admiten, y suponiendo que el año que viene salga otra promoción nómina tratar de acogerme a ella, tipo la de colectivos que acaba el 31/12.
Pero es que en las bases de esta promoción de doblar hasta 15€ lo que metas viene:
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en VVBA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos.
La de los recibos estoy pendiente de que llegue el primer recibo a ver si me admiten y también a la espera de que salga una de nómina, si en la que salga de nómina pone lo mismo, por 15€ puedo perderla.
Creo que no me voy a acoger a los 15€