Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.568 / 3.568

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la lupa del SAN busca "tus campañas" y ahí entra a la campaña de la nómina. Te pone fecha de adhesión, fecha e importe del incentivo cobrado, próxima revisión de requisitos... También puedes descargar las bases legales de tu promo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Oleeee!!! 🥳💸🎉💰

Qué bien sienta cobrar y más cuando están cerrando el chiringuito en bb.va, llegaste a tiempo. Buena decisión 👏👏👏

Buenas tardes, 

Lo de la renta es relativo yo, además de la acciones de regalo, tuve con Freedom24 una cosa que ya no se comercializa "plan de ahorro a largo plazo" se basaba en SWAPS de acciones de la propia Freedom24.

El resumen es que me salía un disparate a pagar en la renta, por lo que he tenido que hacer unas operaciones de maquillaje, para ver si me vuelven a dar el premio a la mejor obra de ficción del año.

Lo que pasa es que creo que me he pasado en el maquillaje y algo he debido hacer mal, porque me salen a devolver más de 7k y solo me han retenido 1,3K, estoy pensándome si la envío así o le doy otra vuelta.

Dale otra vuelta, lo mismo luego no te meten con Koldo y Ábalos. Podría no ser tan divertido volver al trullo 🐦

Yo me tengo que poner todavía, no miré el borrador y este año es mi declaración más complicada 💤 💤 💤 

Tienes que mantenerlo un año. Que si acabas de abrir con promo n0mina, lo mismo te da. Pero si vas ya por la mitad... No vale la pena comprometerse tanto tiempo por 50 euros.

Saludos

Yo cerré la cuenta la semana pasada, lo que no he pedido es supresión de datos.
¿podría apuntarme a la promo de colectivos? como lo hago?  
Gracias

Para BBV4 no es necesario solicitar supresión de datos.

Actualmente colectivos aunque está vigente hasta el 30 de junio, está deshabilitada y no te puedes adherir.

Te recomiendo esperar a que lo habiliten (por el foro se comentará) y en ese momento abrir cuenta sin poner ningún código y adherirte entonces a colectivos.

Pero estas cobrando la nueva promo con tintos?

Hace cuanto que abriste?

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Upssss otra barrera más? 

😢

Pos está muy bien tener el 2º año al 3%.
Yo creo que debería de hacerme BK pero desconozco si puedo beneficiarme del 5% teniendo ya cuenta inteligente digital con ellos.

Si, ese 3% el 2° año fue en Iberk cuando lanzaron 20K. Luego lo modificaron y volvió al 2% con rebaja a 12K.

La de BK 5% nOmina siendo ya cliente de otra cuenta, seguramente sí puedas. Entra desde tu usuario web y te saldrá en contratar cuenta. Así lo hago yo que tengo otra cuenta BK con la hipoteca 🏡 

No me gusta nada la deriva restrictiva que está tomando BBV4 con las promos. ✂️

Esperemos que vaya a más y al menos restauren colectivos.

Debemos tener algún infiltrado, van poniendo barreras en todo. No nos vino bien salir en los periódicos 🤦‍♀️

A mi tampoco, pero puede que algo se este cociendo 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas noches, 

Si estoy cobrando y hago tintos, la cuenta la reabrí en enero, concretamente el día 5.