Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.472 / 3.472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franvak

TEAMING👇

Yo tengo 3 teaming. Son muy socorridos y voy cambiando el IBAN segun los necesite en una entidad u otra.

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

PAYPAL👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @aniser

Promoción FERMIN para nuevos clientes si.

Saludos 😉 

Hola!! Ibrcj puede enviar tintos a un!cja y éste aceptarlos? 

En ING me ha salido una promoción que se llama "Redondeo", en la que te ingresan hasta 50 euros del redondeo (pagando con la tarjeta) del primer mes. Echadle un ojo los que tengáis cuenta ahí, que tal vez lo podéis aprovechar.

Un saludo y buen fin de semana.

Muy buenas @gangplank

Con IBRCJ puedes enviar con éxito 🍷 a cualquier entidad, incluida UN1CAJA.

La única excepción de IBRCJ como bodega es a BB.VA, donde se han comprobado que han llegado picados en varias ocasiones.

Saludos 😉 

Hola Dac: 
Sabes cuanto tardan en pagar desde que cumples? Di la cuenta de alta en marzo y ya cumplí ese mes pero hasta ahora ni rastro de los 20€.

Este mes cobraremos, no hay fecha concreta, a comer cocretas hasta que llegue..jejeje

Muy buenas @subpasi

Me imagino que a finales de mayo aproximadamente.

Promoción recibos OP 👇

Los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril de 2026, una vez verificado el
cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases legales
.

Bases Legales promocion recibos OP 👇

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Saludos 😉 

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Domiciliación de cualquier tarjeta de crédito
  3. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  4. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  5. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  6. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si lo de Fermin lo tienes que poner al abrir la cuenta imaginaria por lo que al abrirla no puedes ser en ese momento cliente.

Estos de OPBK parece que apuran todo lo que pueden el pago de las promos.

Hay que hacerse a la idea que la pagan a final de mes y así si llega antes te llevas una pequeña alegría.