Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.427 / 3.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si hubieras dedicado a ensayar la voz de Manolo, la mitad del tiempo que dedicó  @allessandraa a ensayar su actuación estelar en la Caja del Mal, se la colabas hasta a la IA... 🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola @gjose, esta es la última actualización que he visto, has publicado alguna más?

He leído que desde Imagin ya no se pueden hacer tintos. ¿desde cuándo? ¿Qué pasó?

He intentado buscarlo en el foro pero no encuentro nada...

Nos han dejado claro que no quieren clientes rankianos, no sé por qué 😅

Ya os lo dije... Ca.BroNaKoS 🏹 

No hay ninguna posterior, esa actualización del pasado 7 de marzo es la última que hizo @gjose 

Buenas.

Ha llamado una gestora del SAN a mi mujer diciéndole que en un intervalo de tiempo pequeño hace muchos ingresos a unas cuentas y que esas cuentas también lo hacen a la suya.
Que necesita saber el motivo de esos movimientos para "acreditar la cuenta" o la bloqueará.

A ver, mi mujer me hace 10 tintos mensuales desde esa bodega. ¿Qué le decimos a la tía? ¿La verdad? :D Mi mujer está con recurrentes en SAN, no mete tinto ahí.

Hace tintos cruzados o son propios?

Yo la diría que tiene que cumplir ciertas condiciones en otras cuentas bancarias y que por eso realiza envíos a esas cuentas. Que compruebe que el nombre de beneficiario se corresponde con el suyo (o tuyo como cónyuge) y listo.

Yo no recuerdo exactamente si hay hilo o mensajes al respecto pero mi experiencia personal es que no salían bien condificados o se hacían en forma de transferencia inmediata y así no se recibían como nómina en algunas entidades.