Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.510 / 3.510

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lo más fácil es hacer 2 PayPal de cualquier cantidad y te olvidas.

Si en la anterior promo de ingresos valían, supongo que en esta también valdrán.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tendras a mano las bases de la promo del santander, que fecha hay que tener todo, bizun, nomina y recibos para que cuenten en el mes, el día 7 como maximo..

Trading 212 no tiene IBAN español , por eso no practica retenciones 
Asi que eres tú el que no "se entera" 😁
Un saludo

Pero vamos a ver ayer me di de alta con  iban ES Español. lee mas atras y veras, no lo digo yo tambien Acropolis, es así, que no me las quiero dar de listo..jajaja

13/05/26 10:48
Trade Republic tiene IBAN español y sobre los intereses de la cuenta el banco realiza la correspondiente retención como en cualquier otro banco con IBAN español.

Hola.
Pues acabo de hacer una transferencia tipo nómina a Im4gin. A ver cómo funciona