Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.428 / 3.428

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas graciasss

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual hasta lo tenían controlado eso de que acabara, no te extrañe y dijeron ahora es la nuestra y que fue  por entradas altas ?

Buenas @jamessc84

ABANKA

Una vez termines la permanencia de la promoción, tienes que cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad. Una vez realizado esto, puedes volver a reabrir cuenta online Clara con nueva promoción.

CIERRE + SUPRESIÓN ABANKA 👇(by @allessandraa)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

S4NTANDER

En S4ntander también lo mas factible es cerrar la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión. La confirmación es importante y suele demorarse en 2/3 meses.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

IMAGINA

Es posible cerrar la cuenta sin penalización, antes del cumplimiento total de la permanencia, pero esta promoción "tiene memoria". Si vuelves a abrir cuenta de nuevo, te "recupera" la permanencia pendiente.

Saludos 😉  

Buenas @m-angeless

Yo tengo varias bodegas desde hace 2 años pero solo utilizo S4ntander y sin problemas.
Me dividido los 🍷 entre principios y finales de mes por ejemplo.

Saludos 😉 

Buenas @bambuu

Son incompatibles.
Una vez termines la promoción de los 250€ (6 meses), habría que cerrar cuenta y hacer supresión de datos. 
Una vez recibas la confirmación de la supresión por parte de la entidad, ya sería intentar una nueva reapertura con promoción.

Saludos 😉 

Y enviaras muchos tb verdad? Pues por aquí parece que se lee varios casos que en sntndr les quieren dar la puñeta, saludos

Buenas @m-angeless

Yo nunca he tenido problemas.
Es verdad que también los reparto entre principios y finales de mes. Hago alguno a mediados también y equilibro un poco.
No se si influirá también que es mi cuenta del día a día. Donde suelo tener bastantes movimientos.

Saludos 😉