Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.651 / 3.651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Explicado estupendamente. 

Me surge una duda:

Entonces para las 'compras por paypal', que tengo que hacer? V

inculo en mi paypal mi tarjeta de credito de ING, y le doy a recargar dinero y pongo el 1,01? 

y asi sucesivamente 6 veces?

gracias

EDITOO:

Leyendo ahora más mensajes a mi no me ponia nada de Y TE LLEVAS 50€. Asi que promoción perdida n?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. 
La duda que tengo es que si espero 12m y me vuelvo a apuntar, podría optar exactamente a la misma promoción de 500€ brutos? En el foro un apersona me dijo que no, que sería una promoción con menor incentivo, pero yo no lo veo en su web....

Gracias! Acabo de leerte. Y donde pone eso? En la web no lo encuentro. Serían 100€ menos y en ese caso valoraría si cerrar y abrir...