Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.306 / 4.306

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @dmijangos
Son 12 recibos en total.
6 en el primer semestre y 6 en el segundo.
Un saludo.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy he reclamado a Santa por la promocion 840€, ya que tenía ingreso recurrente y, tal y como escribí unos posts antes, me llegó un mensaje porque incumplía las condiciones. El email al que he escrito es santander_reclamaciones@gruposan....es
No he recibido respuesta alguna a lo largo del día. 
Alguien más ha escrito a este email alguna vez? 
Thanks

Una duda, los que ingresáis en Santa con transferencia normal, sin tinto ni pata negra, ponéis en el concepto N0mina o algo así o no es necesario?

Alguien con transf simple ha cobrado la promo de 840?

Y otra duda de Santa, mi dos recibos son de operadoras móviles y me los pasan entre los días 7 y 15, tendré algún problema?

Por cierto, hoy dan en igraa1 120€ de cashback por hacerse la cuenta de Sabadll.