Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.475 / 3.475

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te contesto mañana 📨😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👍🙂

Muy buenas @mirefreires

Al igual que los compañer@s yo también te aconsejo abrir la bodega S4ntander.
Yo llevo mas de 2 años mandando 🍷 con esta bodega y genial !!!

Además también puedes disfrutar de la promoción n0mina S4ntander con cómodos ingresos recurrentes. Tienes un incentivo de hasta 840€.

Tienes que darte de alta en la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, para apuntarte a la promoción, desde la APP, cuando la tengas operativa, en el buscador 🔎🔎🔎 escribe el número 840 y te saldrá este icono de una 🏆  👇

Al pinchar en dicho icono, te aparecerá para apuntarte a la promoción 👇

Aprovecho también para hacerte un resumen para la contratación de DB:

CONTRATACIÓN DEUTSCHE.BANK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3339#respuesta_7297798

Saludos 😉 

Hola!!
Os comenté que tenía la idea de cerrar la cuenta en S4nta para repetir natillas. La nueva bodega era im4gin hasta que me he dado cuenta que sigo con la permanencia en ésta. Qué otras bodegas hay? Cuáles me recomendáis?

Muchas gracias