Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
que gasto al mes tiene esa tarjeta del santander? me ha parecido leer 5€ al mes pero no se si he leido bien
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nop!!
La tarjeta es gratuita, no cobran
La tarjeta es gratuita, no cobran
¿y no te han cobrado nunca Santander ninguna comisión?. Es que leí por ahí una vez que Santander puede tratar esas recargas a wallets (como Revolut) como una retirada de efectivo, y aplicar algún tipo de comisión.
Por otro lado (desde la parte de Revolut), al no tratarse de una tarjeta de débito, no sé si también podrían cobrar alguna comisión.
La verdad es que me lo he planteado alguna vez pero como leí ésto que te indico, pues me echó para atrás.
Ya me dices tu experiencia.
Por otro lado (desde la parte de Revolut), al no tratarse de una tarjeta de débito, no sé si también podrían cobrar alguna comisión.
La verdad es que me lo he planteado alguna vez pero como leí ésto que te indico, pues me echó para atrás.
Ya me dices tu experiencia.