Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.593 / 3.593

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @javi4s

● Las transferencias programadas en SAN están llegando intradia.
● La opción inmediatas no es recomendable.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

que gasto al mes tiene esa tarjeta del santander? me ha parecido leer 5€ al mes pero no se si he leido bien

Nop!!
La tarjeta es gratuita, no cobran 

¿y no te han cobrado nunca Santander ninguna comisión?. Es que leí por ahí una vez que Santander puede tratar esas recargas a wallets (como Revolut) como una retirada de efectivo, y aplicar algún tipo de comisión.

Por otro lado (desde la parte de Revolut), al no tratarse de una tarjeta de débito, no sé si también podrían cobrar alguna comisión.

La verdad es que me lo he planteado alguna vez pero como leí ésto que te indico, pues me echó para atrás.

Ya me dices tu experiencia.