Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.287 / 4.287

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @acropolis

Misma situación que la mia. Cierre de cuenta n0mina de BK y apertura de cuenta digital online sin incidencias. Yo no hice supresión de datos. Supuestamente en BK sería nuevo cliente al no haber tenido nunca la cuenta digital.

Un abrazo 🤗 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @achilipukt

Es correcto 👌👌

● La nomenclatura del🍷 correcto en DB es NOM.EX.

El incentivo lo ingresan siempre el dia 11 del mes.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @alberto-bcn

Este mes termino mi segunda promoción. Puedes repetir sin problema. Yo cerré cuenta sin supresión de datos y pude reabrir en 1 mes aproximadamente.
Los 🍷 funcionan perfectamente.

PROMOCIÓN ACTUAL DB

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3516#respuesta_7328090

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @carlosv25

Promoción recibos open.bank

● 2 recibos de emisores diferentes 
● El importe es irrelevante 
● No valen los recibos de PaiPal excepcionalmente en esta promoción.
● Incentivo de 20€ netos mensuales durante 10 meses consecutivos.

Yo cerré cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión. Hay experiencias de Cerrar sin supresión y reabrir con éxito. Puedes probar.

Un abrazo 🤗 

Muchas gracias Dac1978 .

En DB no me entra pata negra hasta final de mes y a esperar  al 11 según me dices🤑.
En cuanto pasen dos meses empezaré con 🍷 y a probar con otra bodega, probablemente Saba o BK que cancelo este mes ambas y espero poder contratar con facilidad de nuevo.

Muy buenas @achilipukt

DB buena promoción y además la puedes cobrar con 🍷 perfectamente.

S@badell el proceso de cierre es fácil y cómodo 👇

CIERRE Y SUPRESIÓN S@BADELL

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

En BK yo cerré la cuenta n0mina en 2025 sin supresión de datos y actualmente estoy disfrutando de la promoción de la cuenta digital de BK:

1) Cuenta remunerada al 2,5% hasta 100K.
2) Incentivo de 600€ brutos anuales, 40,50€ netos mensuales por n0mina mensual de importe igual o superior a 850€.

Un  abrazo 🤗 

Muy buenas @marko19

Incentivo promoción recibos Open.bank

Los 20€ netos de septiembre por los 2 recibos generados en agosto aun no se han cobrado.

Un abrazo 😉

Muy buenas @ranquero

La promoción actual del S4ntander (840€) es mucho mejor que la anterior. El incentivo de la promoción anterior eran 300€ brutos con ingresos recurrentes o 400€ por n0mina de importe igual o superior a 2,5K.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @achilipukt

● Paipal es la excepción en la promoción recibos de Open.vank.
● Yo cumplo con un teaming mensual domiciliado de 1€ y un recibo manual generado de Wiki.pedia de 1€ también 👇

DONACIÓN WIKIP.EDIA

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=39#respuesta_7341987

Un abrazo 🤗