Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.290 / 4.290

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BK estará al caer, en meses anteriores pagó el 13/07 y el 11/08... yo estoy esperando el primer incentivo con cruzados🤞

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

🤣🤣🤣Que buena eres👏👏👏👏👏👏👏👏

Ningún problema, al contrario ya que cerrar B.100 te facilitará mucho repetir en Abanka sin esperas. Lo único que ahora solamente podrás cerrar la cuenta sin solicitar supresión. Dejo el proceso completo por si a alguien la va bien 👇

Cierre de cuenta B.100 ☎️  
Llamar por teléfono al 900 903 399

Supresión de datos B.100  📩  
privacidad@b100.es
atencioncliente@b100.es

Enviar formulario firmado con copia del DNI
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos del banco a incluir en el formulario:
ABANCA Corporación Bancaria, S.A. con NIF A-70302039 y domicilio social en  C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, C.P.15300 Betanzos (A Coruña - España) 

jajaja gracias, el mérito lo tiene el chat... me está limitando, tengo varias viñetas en el horno y me va diciendo que me quedo sin creación de imágenes durante 24h, como si se me fuera a olvidar 🤣

Yo ignorante de todo, pero aprendo rápido.

Bueno no escribo más para no ensuciar el hilo.

Ya verás que no es para tanto, pregunta todo lo que necesites!! 🍷

Muchas gracias. Lo haré.

En mi caso me llegó la receta de la de crédito al pasar el año.

Como dices la de débito es gratuita y la de crédito solo el primer año.Fui por la oficina y les dije que era una tarjeta que no usaba y me reembolsaron la comisión cobrada.
No se si es posible cerrar la de crédito pero me imagino que si....ahora leyendo el chat ya vi que es posible y te dieron incluso el teléfono.

Un saludo.

Entonces cobraré por Navidad 🎁 🎄 🎁 

Pues no me acuerdo pero de memoria nada fiable diría que no porque lo habríamos comentado más veces por aquí o estaríamos pendientes.

Les bauticé como CaB.roN.aKos 🤺🤭

SAN verifica el día 8 sobre el mes natural anterior, tiene hasta el día 15 para pagar. Esperemos que el lunes ya suelte la paguita 💵 

Si no...💘

a santander no hace falta que envies tintos , con ingresos recurrentes ( transferencia desde otra entidad) es suficiente.

Unicaja  se traga los tintos propios

abanka  hay compañers con tintos  propios ,  si te pillan te invitan a poner la nomina

bankinter  la cuenta digital  mejor tinto cruzado

si puedes quita pata negra del bbva , cierra y  en 6 meses abres promo ( las promo del bbva son de las mejores)