Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.632 / 3.632

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy teniendo problemas éste mes para generar recibos con paypal.. a alguien mas le pasa? Tengo varias cuentas vinculadas a paypal para emitir recibos y estoy recibiendo un mensaje de error que dice "Hay un problema con está transacción" "Intentalo de nuevo mas tarde"..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, entonces si hago la compra de 152€ en la Pass, puedo pagarlo total con bizum ese mismo día con el Saba y así me despreocupo.

Generan el recibo en la cuenta vinculada, puede ser la cuenta de Opeenbankk y pagar con Bizum del Saba y el recibo lo generan en la cuenta Open? Solo si es parcial, o sea que puedo hacer 2 pagos parciales con bizum y me generan 2 recibos?

Yo de momento, la semana pasada hice el último contra la cuenta del santaner y sin problema.
Ya te comentaré la próxima que haga si va todo bien...

Muy buenas @marko19

En Ienege mientras hagas un ingreso recurrente mensual de importe igual o superior a 700€, tengas promoción o no, no te cobran ninguna comisión.

Saludos 😉 

Okey 
Entonces lo más sensato sería hacer ingresos de 700€+ durante esos 4 meses después al pago del redondeo y ya cerrar la cuenta verdad?:)

Muy buenas @ricopoker

Últimamente estoy generando mas de lo normal y no he tenido ningún problema.
A veces hay fallos puntuales. Intentalo mas tarde.
Por otro lado, para evitar posibles bloqueos, te aconsejo no generar muchos recibos de PP en corto espacio de tiempo.

Saludos 😉 

Muy buenas @marko19

Correcto ✔️ 
Es lo que voy a hacer yo.

● Con 1 ingreso mensual de importe igual o superior a 700€ ---> 0 comisiones.
● Sin ingreso mensual  ---> comision de 3€ por mantenimiento de la cuenta.

Saludos 😉