Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.560 / 3.560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, no sé si le ha pasado algo alguno de vosotros.
Hoy se emitía la bodega desde Santander (programas y ordinarias) y me ha llegado hoy mismo (ojo, no inmediata) a DB, SBD, GlobalKK y OPBK (entre 09:30 y 10:30h). Los tres primeros como nómina y el último como transferencia pero según he leído, pero si no me equivoco en OPBK hasta el día siguiente no se categoriza. Os ha pasado a alguno más?
Es debido a la nueva app de STNder que las emite intradia en unas horas?
Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿pero las tenias programadas de antes o la solicitaste ayer para que salieran hoy?
Mis programaciones son el día 6 y me salieron standar con llegada el 7.

Las tenía programadas de antes para que salieran hoy como ordinarias

Pues veremos como evoluciona el mes. hay muchos compañeros que las tienen sin programar. Pero cada vez que los de Santa han tocado la app ha sido un poco desastre, por eso acabe programando los 🍷🍷

Yo los tenía programados periódicos de hace tiempo y ha sido todo muy raro hoy

A mi igual, desde principio de mes prácticamente, noté algo raro pero acabo de comprobar que a distintos destinos han llegado intradia y aparentemente bien categorizadas.

Una del día 4 sí me llegó el 5. Pero creo que la del día 8 ya llegó el 8.

Pero también hay alta para cuenta pensionista, porque soy pensionista y me estoy dando de alta en la cuenta nómina. Qué líos

jajajajja.... vaya lío....

ya nos dirás cuanto tardan en dejártela operativa. Mi marido la abrió el día 8 y aun está pendiente de verificación.

Yo lo voy a dejar, no hago nada mas..a mi no me torean para lo que dan..

Hombre... son 400 lebros limpios de polvo y paja