Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.542 / 3.542

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es
Yo acabo de empezar en esto solo tengo una. De momento, me voy acordando de realizar el tinto
Pero si quiero aumentar, por llevar un control
Muchas gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jfvz93

A mi me han salido todas a cero euros.
Portabilidad SIM Simyo a ESIM Pepe.

Saludos 😉 

Muy buenas @kraft

Con que domiciles un solo recibo es suficiente para cumplir.
Por ejemplo, voy a domiciliar el GYM. Todos los meses te lo pasan, 1 al mes, 3 al trimestre. Cumplimiento OK.

Yo tenía 1 teaming domiciliado como recibo oficial. Y a la vez como "extra" generaba un recibo de PayPal.

En Bank.inter no hay permanencia. Puedes irte cuando quieras.

Saludos 😉 

Uy, esa jugada se me escapa... yo tengo permanencia con IGN hasta octubre con el Bizum... si quito el Bizum y lo meto en vvba me penalizarán no? 

Buenos días a todos,

A alguno de vosotros os ha pasado que al volver a crear la cuenta de ING no os permite acceder desde la APP móvil? sale un error al "enviar el SMS" para crear la clave de validación móvil. 
Sin embargo desde la web entro sin problema y veo todo correcto.
Creía que todo sería camino de rosas después de año y medio sin poder reabrir la cuenta y ahora me encuentro con esto, y sin app no puedo vincular bizum.

Llamé al SAC pero es perder el tiempo ya que no consiguen solucionar, ticket y esperar.
Alguno ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?

Gracias de antemano

Yo pedí una línea nueva esim y de momento no me han cobrado esos 15€ que comentan

Hola, soy cliente de la cuenta digital, puedo acogerme a la promo nómina del 5% de la cuenta?

Y no pediste borrado de datos? En ese caso como lo hiciste. Gracias 

Muy buenas @tenoriodaniel

Ban.kinter 

La cuenta digital es para nuevos clientes mientras que la cuenta n0mina es para nuevos y ya clientes.

Entiendo que se puede hacer lo que dices ya que la cuenta digtal no tiene permanencia y la cuenta n0mina puedes abrirla siempre y cuando no hayas sido titular de una cuenta N0mina/Pensión/Profesional/No N0mina/N0mina Joven durante los últimos 12 meses.

Saludos 😉 

Buenas @@alvaro-al

Banki.nter

Cerré cuenta el año pasado sin supresión de datos. Esperaré los 12 meses que supuestamente son necesarios para repetir promoción.

@aprendiz76 está repitiendo actualmente tras esperar mas de 12 meses desde el último cierre de cuenta.

También hay quien lo ha conseguido antes jeje 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Por cierto, para el día que se vaya a intentar de nuevo, le dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Saludos 😉 

En las bases que me han llegado no lo veo, puedes decirme donde lo has encontrado

Una pena, porque creo que salimos perdiendo todos. Pido en la medida de lo posible reducir los comentarios, me he leido las ultimas 80 paginas, ultima semana, y mas que resolver dudas e informar de nuevas promos, la mitad de los comentarios eran de barra de bar, sin faltar a nadie. Creo que no es necesario publicar comentarios que no vienen al caso, no es necesario estar dando las gracias todo el tiempo, esta claro que todos estamos agradecidos a los compañeros que nos ayudan a resolver dudas. 

En las BBLL (INGratos🍊 promo redondeo) lo tienes en el punto ¿Cuándo y cómo recibirás el incentivo?
Te lo marco en rojo 👇

Siempre está la opción de contratar otra línea móvil y dar de alta el bizum allí. Hay compañeros que tienen 5 líneas de tlf para tener bizum en cada una de ellas y exprimir al máximo las promos en las que exigen esta vinculación con el banco. 

Hay compañías como digy, lowy, simio o pepefon, que tienen tarifas muy competitivas (algunas a coste cero de forma mensual) pero que te permitirán tener un teléfono extra y registrarte así en aquellas promociones donde te exijan tener un bizum vinculado.

Saludos!