Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

6,89K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
102 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
466 / 466
#6976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos estás abriendo el camino, igual que con UniKK. Estaremos atentos a tus pasos con esta promo antes de tomar una decisión, pero se agradece tu información
#6977

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De todas formas habría que ver la información precontractual de esa cuenta y el documento informativo de comisiones, porque de momento en las bases dice que en la cuenta online la tarjeta de débito o crédito el segundo año para no tener comisión hay q hacer compras por 3000 anuales. No me extrañaría que hubiera más requisitos a cumplir para evitar comisiones...
#6978

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ummmm es verdad. Como yo iba en mente al principio con la de 150€ un año eso no lo había pensado. Habría que ver de qué comisión hablamos, pero no encuentro el documento de comisiones de la cuenta
#6979

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo acabo de encontrar: 25€ débito y 30€ crédito. Tienen una mierd4 tipo plan cero de UniKK pero solo es para comisiones de cuenta. Parece que la comisión de tarjeta el segundo año te la comes sí o sí a no ser que gastes 3K. No sé, 243 limpios menos 25 se quedan 218 por dos años, con la movida de hacer los 9 movimientos trimestrales y tal… 
#6980

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo he visto yo también, no me gusta un pelo el documento, y menos cuando empiezan hasta por comisión por apunte en una cuenta online. Y si empezamos con milongas para evitar comisiones en una cuenta online, que hasta Sntndr y BebeV ofrecen sin condiciones, mal vamos
#6981

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy interesante @charly17. A ver si llega mañana.
#6982

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Abriendo una a una xD Como alternativa tienes agregadores financieros. Pros sale muy bonito y te ahorra tiempo, contras pones datos de acceso (aunque sea seguro) y sobre todo puede haber problemas al sincronizar/actualizar y llevarte un susto xD

Demo
Demo


Saludos
#6983

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando intento programar la transferencia para que empiece hoy mismo, me indica que la primera será el 26 de septiembre. Cómo podría indicar que la primera sea hoy mismo? Gracias 
#6984

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Hasta donde yo se, y he hecho, desde Caixa debe ser como pronto para el día siguiente. Hay que ir con previsión, de hoy para hoy no deja, no sé si es por hora de corte o decisión de negocio.

Saludos
#6985

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Intento ponerlo para mañana 27 y de manera automática dice que la primera será el 27 de septiembre. No sé cuál es el problema. 
#6986

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En DB ( bodega altamente criticada por lenta) puedes programar para el mismo dia si lo haces antes de las 12, un saludo.
#6987

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Yo optaría por hacer una para el 27 de Agosto con "opciones de envió" -> "un día concreto" (he mirado y me deja, al menos seleccionarlo).  Y si quieres/necesitas programar para el resto de meses desde la opción de "Periódicamente".


Saludos