Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
931 / 931

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No tienes porque cambiar la nómina, puedes resolverlo con tintos, p.e. desde BBVA haces transferencias recurrentes a SNTNDR, y de paso te beneficias de su promoción nómina, desde   SNTNDR emites trasnferencia tipo nómina a DB.

De este modo mantienes la nómina en VVBA, y aprovechas las dos promociones la de  SNTNDR  y la de DB.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe si hay algún código para poner ahí? Para la nómina,  en Douxebank no hay código amigo verdad?

Buenas tardes, 

No sé en cuánto de valorará dentro de 3 años un Iphone de 3 años de antigüedad, porque habrán salido ya un par de modelos nuevos.

Va a depender del interés que tengas en tener un Iphone, en todo caso yo nunca podría acogerme a la campaña pues ya tengo la cuenta nómina contratada con ellos y obtuve la promo nómina, aunque si la domicilias ahora no sé si son incompatibles.

Yo le echaría un vistazo a las bases:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bbll-campanas-ingresos-renting-tecnologico-seguros.pdf

Si vas a suscribirte mira las tablas de este enlace para ver que Iphone te interesa:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-iphone/como-funciona

Buenas @peppep

Perfectamente. Si tienes abierta la cuenta y no has participado anteriormente en otra promoción n0mina, puedes adherirte.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

La de 350 es más antigua y termina el 31/01 y la de 400 es más actual y termina el 31/03. Te pongo las 2 por si alguna no te funciona.

Saludos 

Buenas @peppep

No hay cdg para Deutsche bank.
Saludos 

Buenos días, 

DB no tiene código promocional actualmente.

Buenas tardes,

Creo que ambas acaban el 31/03, al menos eso dice en las bases.

Buenas @sparrow-in-jail

Correcto lo que indicas.
En las bases indica fecha de finalización para ambas promociones: 31/03.
Me despistó el resto de la información de la Promoción. Entiendo que estará obsoleta por ser más antigua y anterior a la promo actual de los 400€.

Acabo de darme una vuelta por la App de SAN, en teoría estoy cumpliendo con recurrentes los 24 meses de la promo de 150€ de hace 2 años. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto la promo actual y me permite adherirme, no entiendo nada. Qué aconseja el Tribunal?. Le doy "palante" o no me complico la vida?. Haría esta promo con recurrentes y con 1 pago al mes con la tarjeta de crédito.
No sé, a ver si me voy a adherir y luego me pegan el palo. Se agradecen opiniones!!!. S2.

Por nuestra experiencia, tendrías que hacer el tinto antes del 26/03

Nosotros también hacemos un tinto de más para despreocuparnos de las fechas.
Exacto, no creo que cuele el 14, pero por probar no se pierde nada 😉
Os informaré del resultado

Para los que les pueda interesar, en ING puedes conseguir un depósito del 3% a 3 meses haciendo un amago de transferencia a MyInvestor por un minimo de 5000€, ayer cree varios depósitos y anoche aún funcionaba el amago

Cuéntanos en unos días. Entiendo que el proceso es intuitivo y fácil.

Buenas!

Yo no pude darme de alta en la promo porque justo, una semana antes de que saliera, empecé con la de nómina. De no haberme dado previamente de alta en esta, me habría quedado con la del Iphone. En primer lugar, porque me tenía que cambiar de teléfono, y en segundo lugar, porque tendría la última versión del Iphone prácticamente gratis durante 3 años (no es gratis porque en la declaración de la renta tributas por los 25€ mensuales que te "perdonan" en el banco), y luego ya, dentro de 3 años, decides. De primeras es dinero que no sueltas (mejor está en tu bolsillo), si se te rompe o cualquier cosa está asegurado y, en último lugar, creo que pagar 300€ dentro de 3 años por ese teléfono no está nada mal.