Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.313 / 4.313

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo con ingresos :-)

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmado que se pueden combinar ambas cuentas y además ambos incentivos por sus promos n0mina 💵

¿Vais a ir con pata negra en Graná?
@alba-galacticos

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

unos 10 días tarda. Wiki es muy rápido

Gracias! 
Yo haré tinto cruzado, ya está programado para mañana, a ver qué sucede.
Por otro lado, he hablado con los Cántabros por el tema del mensaje de no cumplir condiciones. Me han dicho que lo envían de manera automática a los que nos hemos apuntado este mes, que no ha sido realmente por incumplir. Y sí, es válido el ingreso recurrente.

Por cierto, ¿tenemos claro que haciendo el alta de la cuenta de manera online entramos en la promoción? Me refiero a Graná

Únicamente si se firma expresamente el boletín de adhesión, lo cual también se hace online en este caso.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com