Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.310 / 4.310

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se por qué pasa la verdad, e smi primera vez con ellos, mi caso pensionista no sé si afecta, pero por teléfono le sorprendió con mi edad menos de 40. Pero claro no le gustó y me lo echaron hasta el punto de bloqueo de no poder ni entrar 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguna novedad de SAN este mes?

Una vez consigas desbloquear la cuenta no creo que tengas problema en DB haciendo tintos.

Entonces tendrás los.3000.en la cuenta y sin poder sacarlos por el bloqueo?

Entiendo que serás pensionista por incapacidad o enfermedad,en el registro de DB no existe marcar esa opción solo pone Clases pasivas y jubilación,lo demás es buscando empleo,rentista etc.
Ninguna cuadra con la situacion aunque la que más se aproxima es marcar jubilación y luego marcar ingresos por pensión.
Puede ser por eso que les salten las alarmas

Buenasss
Tengo mi pata negra en VVBA , tengo promo op3nb4nk y Sant4nd3r ingresos recurrentes.
Según veo la siguiente más fácil en cumplir requisitos es AV4nc4

Tendría que hacer la transferencia desde el PC con el Santander??

Me recomendáis alguna otra?? Fácil sin bizum??

Lo he intentado varias veces ,unas no llega sms,otras no coinciden los apellidos porque el segundo lo tengo que meter a mano en el registro ya que el primero es compuesto y lo pone como primer y segundo apellido en vez de meterlo solo como primero y el segundo apellido real lo omite y lo tengo que meter a mano,está última vez que lo sienten que no lo puedo hacer de manera digital y que vaya a oficina.Telita

Sabéis si Cáritas , hace recibo en el mismo mes y cuanto tarda? O lo hace al mes siguiente? 

Es q lo he hecho como el mes pasado a cruz roja y en principio bien, pero como el mes pasado me llegó correo diciendo q gracias y demás y está vez no, me ha dejado moskeao de que no pasen el recibo. El otro lo tengo a wikipedia 

Hay compañeras que con transferencias normales están cobrando la promo,viendo el percal de bloqueos y que cuesta lo suyo que te den el alta casi mejor no hacer vino

Desde app no deja hacer vino el cantabro asique desde web y ordinaria.
También sirve el catalán por lo que comentan los compis

En esa misma situación me di yo de alta el día 1 y sin problema.
Al día siguiente me llamó mi gestor de DB para confirmar los extremos pero sin más.Todo en orden y alta de cuenta con normalidad.

En ese mismo caso me di yo de alta, pero con 49 años y si es verdad que me llamaron a los pocos días para confirmar si estaban bien los datos o era un error.Se lo confirme y sin problema hasta hoy.