Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.562 / 3.562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando empiezas a modificar en imaginando te pide primero cambiar importe? A mí me lo pide y empiezo todo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si efectivamente lo primero que sale es como el importe 0 para que lo vuelvas a meter pero en mi caso si ya la tengo programada de imagen me refiero una vez pasas de eso sale lo del día del envío, si es mensual, día concreto..... y en el caso de tenerla com mensual lo de cambiar día está como apagado y no se puede cambiar, tan solo se puede cambiar eso sí pones un día concreto ( un solo envío ) lo que nose creo que dices que la programastes primeramente de Caixa nou verdad? Y eso tenga que ver o no, el problema q para tener Caixa nos no basta solo con tener img

Si eso sí la inicie la programación con caixanowban , ten en cuenta que yo no he tenido nunca la cacha siempre he sido de imaginando me di de alta en caitranow , no sé si ahora se puede.

Entonces nose si ese pueda ser el motivo que la programastes primero de ahí y por eso te dejé hacer eso, creo que hacen falta requisitos si quieres darte de alta teniendo solo imagen , nose si tener la tarjeta o algo más, las que te entraron en sabdll, que creo que has dicho que te entró alguna inmediata en sab, cobrastes en sab con inmediata?

Muy buenas @harda

Yo utilizo exclusivamente la bodega SAN desde hace mas de 2 años para prácticamente todas las promociones y/o entidades. Junto con DB de las mejores bodegas. Te vale para prácticamente todo.

Saludos 😉 

Febrero y Marzo inmediatas y abril normal cobrado los 27 euros en mayo. No recuerdo si los 27 eran a los dos meses de entrar,  pero yo creo que tanto inmediatas como normal valen.
Yo me di de alta con tarjeta de imaginando en cachanow

Muy buenas @jaimejube

Yo cerré cuenta en S@badell hace poco con supresión de datos y fué todo muy rápido.
Mis datos 👇

● Cierre de cuenta: 30/03
● Confirmación Cierre de cuenta: 01/04
● Supresión de datos: 01/04
● Confirmación supresión datos: 02/04

Todo en un par de dias.
Ya estoy repitiendo.
Espera 1 mes tras la confirmación de la supresión de datos.

Saludos 😉 

Si  fuistes el alta en enero el primero que te tocaría sería marzo, si te distes en febrero el primero sería abril, nose si la normal fue la que te valió o tb las otras, yo tb he leído por aquí q valen las inmediata pero no lo sé aún en carne propia y si para darte de alta en caixnou hay que firmar como un contrato creo y creo que antes, nose si ahora tb te pide datos tarjeta, yo no la usé en imgn y se caducó o te lo hacen tb en ofi pero eso ya es peor claro

Programados como estándar y nos llega intradía no inmediatos 🤷🏻‍♂️ Es algo nuevo que hemos podido comprobar recientemente.

El beneficio era a los dos meses después del mes siguiente de darse de alta, parece un juego de palabras, ( recuerdo eso) , si me di de alta en febrero a los dos meses después del siguiente mes del alta es mayo. Pero claro esto se interpreta .....😩. 
Pide tarjeta es gratis, tb se puede por oficina eso sí lo sabía pero pasé, siempre iba probando hasta que un día tachan. Esto es como la promoción de cantander que creo que @artsano lo ha estado intentando y le ha dejado apuntarse , una lotería.
Saludos 

✋ el mismo caso

Yo alta penúltimo día diciembre, cobre marzo, dos meses y poco 🙂 si a ver si me saco otra tarjeta , así es mejor, saludos

Hoy he mirado mis permanencias, he terminado Imag.in 24 meses y ahora queda la penitencia de 24 meses con 5€ de saldo 🎉🥳

A lo que vamos, en SAN empecé con tint0s a finales de junio 2024 y el mismo mes envié los recibos. Imagino que me desaparecerá la campaña a mediados de junio. Ahora veo si me contestaste a si te has podido apuntar con la campaña anterior "vigente" al haberte apuntado en mayo 2026 cuando estuviste junio24 a mayo26.

-

Estás de buena racha, tienes que comprar el número de lotería de @aprendiz76 o hacer la promo de Freedom a ver si nos haces comprar 2 números🤣🤣🤣

Por cierto, ¿cómo comprar el número 10570? ¿se puede elegir algo más? ¿la serie?
Yo ya quiero ir cogiéndolo para que vaya macerando 💵

Hay que ir a oficina, además ya tenemos alguna experiencia que le han pedido documentación para poder emitir. Por algo Caja😈😅

Quién sabe si todas las oficinas pedirán lo mismo.