Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
760 / 760

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y qué piensas decirles? Ten en cuenta que el enlace para la adhesión sale de la página de colectivos BBVA (aunque muchos se hayan podido "colar" en la promo sin pertenecer a ninguno).

Lo normal para adherirse a la promo nómina es o bien durante el alta, con el código correspondiente, o bien perteneciendo a un colectivo, o bien (según te han dicho) recibiendo un correo de invitación.

Hablar en la oficina del enlace colectivos 400 sin serlo lo veo muy arriesgado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, no voy a hablar de ningún enlace ni nada, hasta ahí llego 😂. 
Me haré el tonto diciendo que si tienen alguna promoción de nómina, y que si me pueden adherir ellos, que ya yo domiciliaré la nómina rápidamente. 

Buenas @franluque973

Quitando alguna que ha terminado o prorrogado la promoción, aquí tienes un resumen con datos interesantes como el tiempo de permanencia

Si le abro a mi hijo (mayor de edad) una cuenta de estas y le envío yo los tintos,  también funciona, no?

Sí.

Mientras sea tintos funciona 

Te has dado de baja esperado 6 meses y vuelto a intentar el alta? Se supone que es la vía a seguir, aunque hay gente que ha probado con menos tiempo