Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.582 / 3.582

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual cierro la cuenta y abro con otra oficina asignada. No sé para qué pusieron esa oficina cuando se abrió online, con lo mal que se aparca allí. No iremos ni de coña. Aunque parece que es un departamento ajeno como dice @carai2 el caso es que es muy raro todo, bastante paciencia tuve dejando pasar tanto tiempo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De aislado parece que no, me escribió gente por privado cuando empecé a contarlo y hay hasta hilo creado pero todavía no me dió tiempo a leerlo 

Tb pienso que la oficina tendrá algo que ver, si puedes cerrar sin problemas.....

Bueno, otra oficina me dijo que el cierre sólo podía hacerlo en esa otra oficina donde contactaron del bloqueo. 

Quién los entienda, que los compre. La cuenta es online 😤

Si no te aparece será porque está la tarjeta bloqueada.
A mi no me aparece en mi panel de control, pero en la oficina si les aparece como bloqueada.

Ahora ya la tengo al día, y se supone que debía de desbloquearse automáticamente, pero no ha sido así.

Tampoco quiero desbloquearla hasta que no me solucionen lo de la cuenta, porque sino entro en un bucle de a saber como pagarla.
La opción de pagar con bizum, tarjeta débito, transferencia bancaria etc.. lo ví una vez que ya tenía el impago de forma oficial.