Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.551 / 3.551

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dac para la cuenta de iberk, una vez cerrada en oficina hay que hacer supresión de datos? O sí o sí hay que esperar a los 6 meses para volver a beneficiarse?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Le voy a enviar las mías, que estamos a más de mediados y me quedan todavía movimientos 💳🤣

Pa' que se compre albaricoques jiji

alguien tiene t1ntos programados con imag1n? me pasa que tengo a varios bancos programados con la misma cantidad, el caso, que he cerrado un par de cuentas, y quiero cancelar esas transferencias programadas, pero no veo que se pueda ver el iban a la hora de cancelar, entonces no sé cual cancelar jajaja

esto le ha pasado a alguien más?

También intenté de todo en el alta de alemanes, con distintos dispositivos, distintos datos de email o teléfono, incluso probé con diferentes profesiones.

Al final mi alta fue exitosa desde el segundo espacio del móvil, lo que yo te diga 🚀👩‍🚀🤭

Si, propios 🍷🤪

Muy buenas @repins

Yo cerré sin supresión de datos hace casi 1 año. En breve quiero repetir con n0mina real y apertura en oficina.

En teoría, tiene que pasar 1 año para repetir promoción, aunque hay quien comenta 6 meses 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=678#respuesta_7187449

Saludos 😉 

BOMBA INFORMATIVA

Acabo de apuntarme a la promoción del Santndr desde la web. Será la TERCERA promoción que cobro con la misma cuenta.

He entrado a mirar porque este mes terminaba la permanencia de 2 años. He buscado los movimientos anteriores para asegurarme. Empecé con ingresos recurrentes en junio 2024 y lo he terminado ahora en mayo 2026. Tengo lógicamente 2 recibos domiciliados para cumplir.

Simplemente pensaba dejar pasar unos meses de rigor (la vez anterior fueron 4) sin hacer ingresos recurrentes. He probado por casualidad a apuntarme a la promoción esperando al astronauta y me ha dejado. Me he quedado bastante sorprendido porque no lo esperaba en absoluto.

Santad ha dejado la puerta abierta con esta nueva promo..  ya somos unos cuantos los que nos hemos podido apuntar para nuestra sorpresa 

Acabo de solicitar la tarjeta de crédito sustitutiva del requisito para cobrar el incentivo del Bizum. Entiendo que con un ingreso recurrente de 1500 mensuales vale para cobrar el tope de incentivo o debe ser tin to? porque anteriormente el ingreso mensual valía más de 800 y la "nomina" eran 2k si no me falla la memoria. Pero si vale con ingreso de 1500, tarjeta en vez de bizum, y 2 recibos de cualquier importe, pues lo dicho, me acabo de encontrar con una promo que no esperaba para nada. Como repetir Ienegé. Solo falta que me paguen también de Opnbank que cobré incentivo hace casi 3 años aunque fue con otra cuenta, y ya cierro un año muy bueno en el que no esperaba gran cosa. En julio termino BebeUV donde también he cobrado 2 veces la promoción de colectivos sin cerrar cuenta. Podría ir a por una tercera con la misma cuenta como aquí pero creo que será mejor cerrar y reabrir que estar meses probando. Aunque pensaba hacer lo mismo aquí con Santndr y la sorpresa ha sido mayúscula, porque de hecho he terminado este mes la permanencia de dos años (con último ingreso el 5 de mayo) y mañana mismo meteré 2k para de paso mandar remesa a Málaga para la promoción del banco verde.