Acabo de solicitar la tarjeta de crédito sustitutiva del requisito para cobrar el incentivo del Bizum. Entiendo que con un ingreso recurrente de 1500 mensuales vale para cobrar el tope de incentivo o debe ser tin to? porque anteriormente el ingreso mensual valía más de 800 y la "nomina" eran 2k si no me falla la memoria. Pero si vale con ingreso de 1500, tarjeta en vez de bizum, y 2 recibos de cualquier importe, pues lo dicho, me acabo de encontrar con una promo que no esperaba para nada. Como repetir Ienegé. Solo falta que me paguen también de Opnbank que cobré incentivo hace casi 3 años aunque fue con otra cuenta, y ya cierro un año muy bueno en el que no esperaba gran cosa. En julio termino BebeUV donde también he cobrado 2 veces la promoción de colectivos sin cerrar cuenta. Podría ir a por una tercera con la misma cuenta como aquí pero creo que será mejor cerrar y reabrir que estar meses probando. Aunque pensaba hacer lo mismo aquí con Santndr y la sorpresa ha sido mayúscula, porque de hecho he terminado este mes la permanencia de dos años (con último ingreso el 5 de mayo) y mañana mismo meteré 2k para de paso mandar remesa a Málaga para la promoción del banco verde.