Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,87K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
124 suscriptores
Página
606 / 606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sabéis de algún banco que haga transferencias inmediatas gratuitas?

Estoy reformulando mi bodega, estoy simplificando muchísimo y me suena que alguien comentó ¿open.bank podría ser? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pibank y Revolut seguro, Ibercaja cuando fui cliente también (últimamente he leído por el foro versiones contradictorias). Y Openbank con la cuenta Nómina también (con la Open no).

Pero para que sean efectivas el banco receptor tiene que admitirlas (Renault Bank o EBN por ejemplo no las admite).

OPEN.BANK NÓMINA

Al tener requisitos de no haber recibido incentivo por nómina en los últimos 5 años....

Mandé email [email protected], me dicen que por email no facilitan información y que llame al teléfono 911773310, tampoco les consta ningún registro y me dice que me apunte, que si me corresponde incentivo lo recibiré y sino pues no. Ya le dije que no me parece normal trasladar mi nómina en esas condiciones y me dió este email que aquí sí les constará [email protected]

¿Os habéis apuntado igualmente? ¿Qué pensáis? Si luego los incentivos son automáticos y de inicio no les consta ningún historial del cliente

Yo ya lo metí en el circuito de la bodega xD

A ver, lo del importe exacto es lo ideal en caso de pillada, ya que puedes intentar venderle la moto al tío. Entiendo que cada mes mandas un importe diferente verdad? Porque euro(s) arriba/abajo nunca se cobra lo mismo.
Ahora te digo, cuando cobras poco vale, pero si mi mujer me tiene que mandar 7 tintos de casi 3K cada uno… me manda “a fer punyetes” 😘