Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.582 / 3.582

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual cierro la cuenta y abro con otra oficina asignada. No sé para qué pusieron esa oficina cuando se abrió online, con lo mal que se aparca allí. No iremos ni de coña. Aunque parece que es un departamento ajeno como dice @carai2 el caso es que es muy raro todo, bastante paciencia tuve dejando pasar tanto tiempo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De aislado parece que no, me escribió gente por privado cuando empecé a contarlo y hay hasta hilo creado pero todavía no me dió tiempo a leerlo 

Tb pienso que la oficina tendrá algo que ver, si puedes cerrar sin problemas.....

Bueno, otra oficina me dijo que el cierre sólo podía hacerlo en esa otra oficina donde contactaron del bloqueo. 

Quién los entienda, que los compre. La cuenta es online 😤

Si no te aparece será porque está la tarjeta bloqueada.
A mi no me aparece en mi panel de control, pero en la oficina si les aparece como bloqueada.

Ahora ya la tengo al día, y se supone que debía de desbloquearse automáticamente, pero no ha sido así.

Tampoco quiero desbloquearla hasta que no me solucionen lo de la cuenta, porque sino entro en un bucle de a saber como pagarla.
La opción de pagar con bizum, tarjeta débito, transferencia bancaria etc.. lo ví una vez que ya tenía el impago de forma oficial.

Doy fe que hay más casos, incluso en la oficina me dijeron de bloqueos a gente con cuentas recien abiertas.

La contestación de mi reclamación al SAC era que la oficina me daría info en unos días, pasándoles el marrón a ellos, y fliparon bastante.
En la oficina deben estar hasta los mismísimos, lo único que pueden hacer es reclamar al departamento de "bloqueos", y me dijeron que no tienen ni forma de contactar con ellos vía teléfono.

Es todo surrealista. Ya les dije que la cuenta me da igual, si me la quieren cerrar que lo hagan, pero que no me vengan con "penalizaciones".

Te asignan una oficina x cojns aunque la cuenta sea online para tenerte controlado, el cierre lo harán con la reclamación al BDE porque parece que de su voluntad no les parece hacer nada y te quedan en un limbo administrativo

En la ofi si quisieran  pueden comunicarse por canal interno con ellos o abrir ticket, reclama al BDE aunque sea un proceso lento, porque sino como le digo a reich, voluntad parece que tienen poca de resolver por ellos mismos

Si, reclamaré al BdE si o si, estoy esperando a ver que pasa con mi promo de ingresos recurrentes, para reclamar todo lo posible de golpe.

Como bien dices, ellos mandan reclamaciones mediante su intranet o lo que tengan, pero si nadie les hace caso al otro lado, pues lo mismo da.

Un bloqueo por actualización de actividad económica, DNI etc  lo normal que eso se resuelve en pocos días hábiles, si has mandado todo lo habido y por haber y no lo hacen da que pensar que es porque no quieren hacerlo por los tnts o lo que sea, así que eso es mala praxis y te quedan en indefensión y tienen culpa unos y otros y les da igual que a ti te jodan y no puedas llevar tú cuenta al dia

Y te bloquearian sin avisar también seguro? Si es así es otra mala y rastrera práctica, ya se quisieran parecer a otros que te salta el aviso no una, sino varias veces para que actualices por la app

Se supone que es un bloqueo por tema de prevención de blanqueo de capitales.
Antes del bloqueo (en marzo) me pedieron justificación de un par de transferencias hechas en agosto de 2025!!!!
Envíe algunos documentos, y sin decir nada, en abril me la bloquearon.
Ni un aviso, la app no la uso, siempre opero via web, pero vamos, para algo tienen email y teléfono.
Hice una transferencia y me dio error, pensando que era fallo puntual, y luego realmente me enteré porque fui a la oficina a preguntar por otras cosas, y me dijeron que pedían de nuevo info de esas transferencias, pero realmente ya la tenía bloqueada.

Como tampoco eran capaces de decir que documentos querían, yo les he enviado de todo, vida laboral, renta, hasta los contratos de las cuentas destino, que eran a mi nombre y ya cerré.

Estoy desempleado sin ingresos del paro, ni ayudas, y eso se supone que es lo que es raro, vamos, que eso de haber trabajado y ahorrar no se lleva.
Pero la cuenta ya la abrí con esas condiciones, por eso hice la promo de ingresos recurrentes mediante transferencias.

No lo hacen porque no quieren, y no informan porque tampoco quieren. 

Me da la impresión que estan usando la legislación de blanqueo de capitales para no admitir a desempleados y estudiantes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Puede ser, pero si es eso, que lo digan y adios muy buenas.

En Kutxabank creo que era, que había una promo de bizum, directamente no dejaban dar de alta a desempleados, pensionistas y algunos más.