Jajajaajaj 😂 Al principio no sabía muy bien cómo funcionaba y no quise arriesgar. Realmente lo único que hace es coger el céntimo de una cuenta mia a otra.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo los hago desde la web. Si necesitas la ruta me dices.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Estoy pensando en invertir en sp500 pero soy novato, no sé ni porque plataforma invertir.
Alguien con experiencia ahora que está bajo elsp500
Gracias
Gracias a todos por los consejos, si más vale mirar con calma que hacer antes y aprender.
Saludos
Hola a todos, cuento mi experiencia. A finales de febrero abrí cuenta con dos titulares con código recibos720. A continuación, me adherí mi pareja y yo a la promo NÓMINA400 colectivos. El primer tinto entró el 26 de marzo, y el segundo entrará el 25 de abril. Para mí sorpresa, esperando al segundo tinto para recibir incentivo, hoy mismo me lo han abonado a mí. ¿ Podrá cobrarlo también mi pareja?
Puedes tener 2 perfiles idénticos con diferente correo, entiendo que al ser independientes podrías hacer las aportaciones a la misma ONG y te crearían 2 recibos
En SAN los recibos te valen de 1 mismo emisor, por lo que te valdrían 2 PayPal. Yo los hago desde 1 año de céntimos de euro y sin problema. ( 0.10€ / 0.15€ etc..) Salu2