Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,35K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
638 / 638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, yo también lo considero eso. Aunque esperar 5 años...
En mi caso, me daré de baja y solicitaré la supresión de datos. Luego volveré a intentar cobrar alguna otra promoción en 1-2 años.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @peportiz

Apertura de la cuenta: 10/06
Primer ingreso: 26/06
Cobro Primer incentivo: 18/07
Segundo ingreso: 29/07

El mismo 29/7 se cambió a cuenta n0mina, justo después del segundo ingreso.
Salu2

quiero poner tinto en sbadell en cuenta ya creada... pero parece que la pormo solo es para nuevas..

Algun experiencia en cerrar cuenta de sbadell?
Si luego quiero abrir otra cuenta.. cuanto hay que esperar?

Saludos

He leído varias veces en el foro que tiene que pasar un mes, desde que cierras la cuenta y vuelves a abrirla, para que te consideren nuevo cliente.

Hola.

Yo cerré cuenta s4b4dell el 15 de octubre, llamé por teléfono y pregunté en cuánto tiempo me considerarían otra vez nuevo cliente y me dijeron que en un mes, antes de que se acabe el mes, seguramente esta semana voy a probar a abrir cuenta nueva, si no me deja probaré la semana siguiente hasta que me deje, la promoción termina 11/12/24.

Un saludo.

Ya nos dices si te deja con 1 mes

Saludo 

Si la baja se hizo efectiva el 15 de Octubre ya puedes abrir una nueva cuenta el día que quieras.
Saludos.

Soy cliente de Open hace +10 años. Las cuentas son gratuitas, el alta, administración y mantenimiento. La primera tarjeta de débito es gratuita. Operativa basica, certificados y demás gratuitos. No se requieren ingresis, ni importes mínimos en la cuenta. Aunque tengas 0,01€ no te cobran por nada.

Creo que es de los pocis bancos que tiene todo gratuito, sin condiciones de nada.

Entiendo pues que tu también decidiste no cancelar todo, y esperar tranquilamente los 5 años para poder adherirte a otra promoción nómina.

Quiero decir...no cancelas en plan " a ver si así me puedo adherir a una promo en 1 o 2 años y no tengo que esperar 5 añazos" que igual estamos criando malvas jajaja.

Además así te puedes ir apuntando a esas promociones que van sacando de incremento de saldo siendo cliente.

Gracias!! 

Está bien saberlo , dejarla abierta por si sacan algo interesante y que nos podamos adherír

Saludos