Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,73K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
123 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
596 / 596
#8926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que banco y de que promo me puedo beneficiar sin tener que mandar nomina o algo ya que estoy desempleado? ya estoy en la de santander 300 y soy cliente de openbank.

#8927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo te queda la de ING.
#8928

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ya la hice en verano los 250 euros. habia pensado en sabadell pero no se si en el registro piden nomina
#8929

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

INeGé y BeBeuVeA
#8930

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BBVA piden colgar nómina.
#8932

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @canduterioo
A mi en concreto, solo me ha pedido la nómina en Abnka.
En las demás no. Pero más que el tema nómina, el tema está en la consulta que hagan en la TGSS, que es lo que creo que te ha influido en IberKK.
Saludos
#8933

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Sabadell y en BBVA no piden nómina. Las abrí el mes pasado y no me han pedido nada.
De hecho la promo del BBVa fue la de Colectivos 350€ y ya me lo han abonado. Eso sí, no se te ocurra solicitar la tarjeta de Crédito.

Saludos desde Málaga.

#8934

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ahora mismo tengo 6 promociones nomina y en ninguna de ellas me han pedido mi nomina.

En unas me he dado de alta online y otras en oficina física como Iberkk.

Simplemente dándoles permiso para que verifiquen en la TGSS mis datos ha sido suficiente.

Yo en tu situación solo me aprovecharía de aquellas que pidiéndome o no desde el inicio la "nomina" o algún otro papel para comprobar, admitieran la prestación de desempleo, si la cobras. 

En el caso de que no la cobraras, deberías ser tu quien lo valorara, si merece la pena arriesgarse o no, por si a lo largo de la promoción que en algún caso son largas a algún gestor se le ocurriese meter mano y te hagan devolver lo cobrado e incluso ir mas alla

Saludos
#8935

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

en serio me gustaríe escuchar el testimonio de alguien que haya tenido que devolver la promo
#8936

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Personalmente no conozco ningún caso.
 
Pero en Abankk, sí que te hacen devolver la parte proporcional de la promoción, equivalente a los meses que te falten para cumplir la permanencia. 
 
Y seguramente en otras promociones conste algo parecido en el contrato que firmas.

"Todos" en general no cumplimos las promociones, si las realizamos con tintos, otra cosa es que los bancos miren hacia otro lado por intereses ,pero cada uno debe poner el limite donde crea conveniente.

Yo se donde esta el mío.

Saludos 
#8937

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la de Ibercaja he leído y permite a desempleados contratarla .. pone que sirven los ingresos del paro ..

Mi error creo que fue mentirles diciendo que trabajabas
#8938

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes beneficiarte de los 300€ del Sab_dell por "nómina" + Bizum, mi mujer se la abrió el mes pasado y esta en paro
Edito: Olvidaba los 50€ del plin imigui
#8939

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Además de lo que te han comentado, en el Santander no hace falta nómina, sirve ingreso recurrente.