Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muchas gracias. Ya lo he activado. He leído las preguntas y respuestas, y no me queda clara esta promoción; disculpa:
1) ¿Qué beneficio neto, realmente, tiene el "Redondeo?
2) ¿Durante cuántos mese se puede aprovechar? He leído 12 meses.
3) Y, lo más importante, me aparece esta afirmación: "Su funcionamiento es muy sencillo: con el Redondeo activado, si por ejemplo haces una compra de 12,56 €, nosotros cargaríamos 13 € en tu Cuenta NÓMINA o Cuenta NoCuenta y transferimos automáticamente los 0,44 € de diferencia de esa cuenta a tu Cuenta NARANJA (puedes modificar esta Cuenta NARANJA de destino cuando quieras). Los gastos con importe sin céntimos no se redondean, por ejemplo: 12 €".
Por tanto, no veo beneficio neto.
Disculpa, y gracias de nuevo.
1) ¿Qué beneficio neto, realmente, tiene el "Redondeo?
2) ¿Durante cuántos mese se puede aprovechar? He leído 12 meses.
3) Y, lo más importante, me aparece esta afirmación: "Su funcionamiento es muy sencillo: con el Redondeo activado, si por ejemplo haces una compra de 12,56 €, nosotros cargaríamos 13 € en tu Cuenta NÓMINA o Cuenta NoCuenta y transferimos automáticamente los 0,44 € de diferencia de esa cuenta a tu Cuenta NARANJA (puedes modificar esta Cuenta NARANJA de destino cuando quieras). Los gastos con importe sin céntimos no se redondean, por ejemplo: 12 €".
Por tanto, no veo beneficio neto.
Disculpa, y gracias de nuevo.