Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.461 / 3.461

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Te lo confirmo, van bien.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, 
Sobre las esim para los bizum, si por ejemplo te cambias de móvil, qué haces? Pides otros qr para el móvil nuevo? Se me ga ocurrido pensar en esto porque estoy en la promo de renting gratis de san y llegado el momento tendré que decidir entre quedarme el móvil o renovar

Yo he cobrado la promo de Fermín está semana y además tengo la promo nómina, sabéis si es obligatorio seguir manteniendo el bizum con esta gente?

Que los dioses nos sean favorables..jejjeje

Al cambiar de móvil, tu eSIM no se mueve automáticamente. Debes eliminar el perfil eSIM del dispositivo antiguo y activar uno nuevo en el dispositivo nuevo mediante un código QR proporcionado por tu operador. La eSIM no es física, por lo que no puedes simplemente cambiarla de ranura; requiere un proceso de transferencia o reemisión. 

Si, en el Sabadell salen las monedas, he hecho lo que me has dicho en Ukk 
Cuando abro donde pone "categoría" sale nómina y pensión, exactamente igual que el mes pasado con el Santander 

Pues sí que has evolucionado con los temas digitales 

Gracias, por casualidad envías a sab, globalcj , bbv desde imagina propios y cobras el mes correspondiente o a esos no envías? 

Que va..!jjjjje
  Eso es de la IA, inteligenci Tificial..

Cuanto mas tonto es uno mas feliz se es..jejejje

Eso si es igual pero me refiero donde dice ver documento y se te abre el resguardo del banco, ahí, comparalo con lis anteriores

Sí, solo hago tres tintos 
Hace unos seis meses me citaron en la oficina para que actualizara mi situación laboral, en ese momento dije cuál era sin necesidad de aportar documentación
Cuando mi gestora miró mi cuenta, dijo que veía mucha transferencia tipo nómina, yo simplemente asentí y ella no insistió 

Después de tantos meses me han llamado por teléfono para que enviara un justificante de mi situación laboral, es en esa llamada donde me dicen que no puedo hacer transferencias tipo nómina o me bloquearán la cuenta 

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre