Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.571 / 3.571

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe cómo confirmar un tinto en la cuenta revalut?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Habrá que comprobar esto 🙄 

El lunes me toca lanzar 🍷a Unikk, Glob4lkk y DB. Son manuales, no programados. Los dejaré tramitados la madrugada del lunes, así que comprobaré si llegan el lunes y las horas 🧐

De Santander a cxbank , tinto no programado y ha entrado bien

Muy buenas @psicodromo

Ya están funcionando correctamente otra vez 👌👌

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @kaspkis

Esta genial muchas gracias!!!!

Por cierto la promoción del S4ntander me imagino que has querido poner los 2 incentivos (840 y 720) ??. En una pone que valen las transferencias normales y en otra no. 

Muchas gracias 💪💪

Buenas tengo una duda, veo que la mayoría de bancos te pide activar bizum. Mi duda es, vale con activar bizum (cuenta principal) y al dia siguiente desactivarlo o directamente activarlo en mi banco principal? 
O el banco lo detecta que esta desactivado y por tanto que no cumples los requisitos de la promo?