Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.517 / 3.517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@kraft

En DB y BK solo hay una cuenta.
En S@badell es verdad que tienen 2 cuentas. La de ahorro no la utilicé jamás. Solo la online.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo del redondeo en ing se puede apuntar todo el mundo y como? O solo quien les ha llegado la promo?

En pepephone es necesario hacer uso cada 6 meses? Lei alguna experiencia que no

Buenas @aureliano100

Es una promoción segmentada.
Lo importante es recibir la promoción personalizada.
A mi me llegó un baner en la APP y un email recientemente.
Una vez recibida la comunicación, activas el redondeo en money up.

Saludos 😉 

Buenas @aureliano100

Yo hice portabilidad de Simyo a Esim Pepephone por cero euros. No hay que hacer ningún gasto adicional.

Saludos 😉 

Generalmente no revisan esos asuntos, los que dan más problemas son Abanka, y suelen pedir devolver la parte proporcional de la promoción comercial desde la fecha de la detección hasta el fin del compromiso. 

Saludos