Ya nos contarás si consigues finalizar el proceso con las firmas atraves del DNIe
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, haciendo gala de mi extraordinaria organización ayer día 31 a la noche me abrí la cuenta del S4N para los ingresos recurrentes y hoy se ha renovado dicha promo con los añadidos de colectivos (no sé si podría meterme como sí ocurre con vvba) y traer un amigo, que creo que antes no salían. Sabemos si se puede 'remediar' hablando con soporte antes de hacer nada e incluir a mi alta algún referido antes de utilizar la cuenta? Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues al parecer no renovaron la promoción recibos 720 de bebéva y ahora sacaron ésta. Para mí era la mejor promoción de todas , al igual con el tiempo la ponen otra vez ...
No estás solo, yo hice lo mismo por si acaso no renovaban la promo y me han dejado con la cara partida xD
Dudo que nos podamos acoger a lo del código amigo una vez abierta la cuenta, pero lo de los colectivos sí estaba entre las condiciones de la promoción, en las bases que me descargué ayer lo indican:
Bases
Así que en mi caso acudiré a una oficina para que acrediten y pillar esos 50€, a ver si también hay suerte con los códigos amigo...