Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
182 suscriptores
Página
1.029 / 1.029

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Empezamos mal, después de hacer videoidentificacion me da erorr, me toca llamarles a ver que me dicen

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me han mandado un pdf y me piden que lo firme con dni electrónico. 
¿Cómo se hace eso? 
Porque esta fallando las altas en openbank me dicen 

Eres muy muy valiente. Ya nos contarás qué tal. ¿La haces con tintos?

https://firmaelectronica.gob.es/Home/Ciudadanos/DNI-Electronico.html

Para firmar un PDF con tu DNI electrónico, necesitarás tener instalado el software necesario (como Autofirma o Adobe Acrobat) y el DNI electrónico insertado en un lector.

Luego, abre el PDF, selecciona la opción de firmar y sigue las instrucciones para utilizar tu DNI.

Aquí tienes una guía más detallada:

1. Software y Hardware:
Software:
Necesitarás un software que soporte la firma electrónica con DNIe, como:
Autofirma: Es una aplicación gratuita del Gobierno de España para firmar documentos.
Adobe Acrobat: Si tienes la versión Professional, puedes usarla para firmar PDFs.

Hardware:
DNI electrónico: Asegúrate de tener tu DNI electrónico y que esté en buen estado.
Lector de DNI electrónico: Si tu ordenador no tiene un lector integrado, necesitarás uno externo.

2. Preparación:
Instala el software: Si no lo tienes, instala Autofirma o Adobe Acrobat Professional.
Lector de DNI: Inserta tu DNI electrónico en el lector.
Asegúrate de tener el PIN de tu DNIe: Necesitarás este PIN para firmar el documento.

3. Firmar el PDF:
Abrir el PDF: Abre el archivo PDF que quieres firmar con el software que hayas elegido.
Herramientas de firma:
Autofirma: Selecciona la opción "Firmar fichero" o similar.
Adobe Acrobat: Busca la opción "Herramientas" > "Rellenar y firmar" o "Firmar".
Seleccionar el DNIe:
Autofirma: Selecciona la opción "Continuar con DNIe".
Adobe Acrobat: En el campo "Firmar como:", elige el certificado del DNIe.
Proceso de firma:
Autofirma: Sigue las instrucciones de la aplicación para firmar el documento.
Adobe Acrobat: Elige la ubicación de la firma en el PDF y sigue las instrucciones.
Validar la firma: El software te pedirá el PIN de tu DNIe para validar la firma.
Guardar el PDF firmado: Una vez firmado, guarda el documento con la firma electrónica.

4. Consideraciones adicionales:
Verificación de la firma:
Después de firmar, puedes verificar la firma en el PDF para asegurarte de que es válida.

Validez legal:
La firma electrónica con DNIe tiene la misma validez legal que una firma manuscrita. 

Por cierto, mi dni caduca en Octubre de este año. 
¿Cómo estáis haciendo para actualizarlo con los tin.tos?
En Unikaja, Abanka, Imagina, Bebeva 
¿Se puede hacer online o tiene que ser en oficina?

No tengo ni idea, soy novata con este banco por eso preguntaba, si la abro mi idea es no sólo incrementar la tasa para que sea una infracción administrativa, voy directa al delito por alcoholemia 😀 

Perfectamente, sin problemas, cobré el primer incentivo, esperando el segundo.

Tuve que renovar dni el año pasado, abanka tuve que ir a oficina, en ese momento estaba con nómina real, bebeva estaba con tintos y lo pude hacer online, los demás no te puedo decir porque he abierto las cuentas despues

Si consigo adherirme a la promocion, la idea es esa si, con tintos.