Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.563 / 3.563

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues tiene que de esta semana casi. mis programadas del 6 se emitieron y llegaron todas el día 7.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Donde ves la fecha de adhesión?

Buenas @peportiz

Imagina 👇

Fecha de adhesión: en el contrato de adhesión (buzón APP)

Permanencia: La permanencia en Imagina comienza al MES SIGUIENTE de cobrar el incentivo.

Saludos 😉 

Yo siempre he pensado que los requisitos de la NO NOMINA no son para tanto. 

Todo lo que pueda evitar, esos gastos de tarjetas tenemos otras que nos dan cashback y con la cuenta n0mina simplificas en número de recibos también.

¿Hace falta n0mina en BK? No aunque hay que darse de alta con información verídica. La cuenta de desempleado la abrí así y cobrando terminó el año con menos condiciones (ya cerré hace poco). En esta cuenta me dijeron en el banco que sí hay algo te avisan antes y cambiaría la denominación de la "cuenta n0mina", no nos harían un Iberk 😅