Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.473 / 3.473

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hecho lo mismo, ya esta subiendo como la espuma😬😬😬😬

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De esto hace sl menos ya 5 o 6 meses, abrí cuenta, estuvo una semana normal y bien y cuando quise entrar después de ese tiempo me encontré el bloqueo , estuve luchando varios días para normalizarlo peto ta de que vi que empezaban a pedir esto y lo otro y que ya te habían medio investigado entre comillas y pensé que estarían detrás decidí en cerrar, si no lo hubiese echo , con tranf no sabemos que hubiera pasado, desde entonces e intentado dos o tres meses después y como he dicho todo bien pero no me llegaba para poder entrar, nose si por algo o no

A ver si se equivoca el sistema y te llena hasta los 500€..ejejje

Los psicólogos coinciden: "Las personas que se apuntan las cosas en un calendario de papel en vez de en el móvil tienen un procesamiento mental diferente"

Yo soy de esos, alguna veces utilizo el movil pero para que me avise con alarma cuando etoy entre sabanas, pero en pocas ocasiones, es una melda, donde este lo fisico que se quite lo digital, no hay mas que ver a la pleble, anda por la calle hablando solos, y las ostias que se meten mirando el movil y haciendose afotos, se caen desde puentes, abrase visto cuando memo..jeejje

Es como cuando te pagan una promocion, por ejemplo 500€, va directo a la cuenta corriente, pero no alegra porque no los ves, sabas que estan ahí, pero sin poderlos tocar. yo en cambio tengo una caja de zapatos con billetes y llegado el caso saco los 500 pavos los toco y los veo, es una sensacion muchisimo mas agradable que lo viltual..asi les va a estos tecnos..jajaja

Y ademas tengo los dias de cobro coloreados uno sí y el otlo tambien..jajaja

El sistema nunca se equivoca a favor del cliente, si se equivoca siempre lo hace a favor del banco. 🤖

Buenas noches ¿han quitado los tintos de ibercaca? 
Hace tiempo que no utilizo pero recuerdo que aparecía la tipologia "tinto" ahora no, si alguien me puede confirmar.
Solo me aparece orden periodica  pero no tipologia por lo que no creo que se haga como tin to

Y las personas que se apuntan las cosas en una libleta dan un paso más en ese procesamiento mental. 😆📓

Es como los libros, yo soy incapaz de leer un ebook, donde esté el de papel que se quite lo demás.

yo en cambio tengo una caja de zapatos con billetes y llegado el caso saco los 500 pavos los toco y los veo, es una sensacion muchisimo mas agradable que lo viltual.. 

Ya me lo imagino... 🤣

@ulises2345, tienes tantas cuentas, tintos, depósitos y cuentas remuneladas, que para ti todos los días son días de paga... 💵💵💵