Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.424 / 3.424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

muy interesante gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, se puede repetir en ambos, muchos compañeros estan haciendolo.
en abanca tienes que darte de baja y pedir la supresion y en santander, cumplir el plazo de barbecho que diga la promocion vigente

buenas, no es necesario, yo al menosn o lo hago en uni ni en cb, el unico sitio donde lo dejo dormir es en ing

Buenos días, gracias, creo que lo de mandarlos ordinarios puede ser desde caixabanow o CaixaBankkk y creo que para darte de alta en eso tienes que tener la tarjeta activa o si ya tienes imagina no puedes tener la online de CaixaBankkk, es que en apariencia entra bien de imagina pero eso en concepto de transf inmed... desconcierta un poco la verdad

Para emitir tint0s en C.B.N.K salen como transferencia programada y no influyen los límites. Si se quieren ampliar los límites de las transferencias inmediatas tengo las instrucciones:

- Llamar al 913 109 550 (marcar opción 1)
Horario de 8'30h a 22h y sábados hasta las 14h
- Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas 
En unos minutos confirman que el límite ya está cambiado.

Sí, el Correcaminos es una excelente opción para tener una bodega en la recámara por si otras fallan.