Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.649 / 3.649

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, para la promoción de los recibos de open no hay permanencia? He estado mirando en la web y en las bbll y no he visto nada, pero me extraña mucho. Gracias!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay gente con enchufe permanente 🔌

Yo entré a los 5 meses con el primer intento... volvería ipso facto, otra cosa es que no te electrocutes. No quería enchufe y luego dejar rastro del intento. Al menos dejaría 3 meses, no hay nada exacto con los naranjitos.

Me apunté ayer!! Yo ya no leo las bases legales, no me da tiempo a todo. Leo rankia 🤓😍

Por favor, en relación con la promoción del redondeo de ING, en mi caso me llegó, hace un par de días, la promoción. 

Me gustaría inscribirme. ¿La mejor opción es dar de alta la tarjeta de débito, activar un x10 que facilitan,  y hacer 6 ingresos en la cuenta PayPal de 1,01 € con los datos de la tarjeta?

¿Esos ingresos a PP se pueden hacer el mismo día en 6 operaciones diferentes?

Estas novedades me superan, ya que PayPal sólo lo empleo para comprar en comercios con cuentas/tarjetas asociadas... Acepto recomendaciones para principiantes.

Disculpas, y gracias por todo.

Muy buenas @ginkosan

Promoción recibos open.bank 

● No hay permanencia.
● Incentivo de 20€ netos durante 10 meses.

Saludos 😉 

Muy buenas @chafarinas

Redondeo Ienege

● Tienes que activar el Redondeo antes del 06/06.
● Aumentar el multiplicador a X10
● Realizar 6 recibos de PP de 1,01€. Esto te genera Redondeo de 0.99€ X10 X6 recibos = 59,40€
● Los recibos de PP te aconsejo que hagas 1, esperar que llegue y generar otro y asi sucesivamente. Para evitar bloqueos. 
● Tienes 30 dias desde la activación del redondeo para hacer los PP.
● Se cobra el incentivo desde el 13 al 19 de julio.
● Tras el cobro, hay 4 meses de permanencia con la función de Redondeo activada.

Saludos 😉 
@elcunado

El tema es que también hay que usar Bizum no? Ya lo tengo con otra promo

Muy buenas @jor127

El bizum es para la remuneración de la cuenta. Para la promoción recibos no.

Saludos 😉 

Hay que meter el código TERENTA entonces o eso es para la remuneración? Voy a proceder a abrir hoy mismo 

Me viene bien este redondeo, con permanencia 4 meses me pillará con los 12 meses de la promo n0mina. Entre las cuentas 3% y esto, estoy de buena racha 👏🏽👏🏽👏🏽

Mae mía 60 días, luego exagera datos a ver si te quieren más. Yo tengo 2k de límite, intenté ampliar y no me aceptan... hay meses que se queda corto, sobre todo si invierto en proyectos inmobiliarios que recargo con tarjeta + mis gastos habituales 💳👛

Buenos dias rankianos,

Porfin acabo bVA y sabadll, tengo que cancelar y supresion de datos? Como lo hago? Espero despues 1 mes?

Lo has hecho a través de la cuenta bancaria o por tarjeta de débito?