Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.497 / 3.497

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lastima que solo sea para los nuevos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Botella grande de tinto cruzado inmediato desde cxbnk a caja😈 que se beben en oficina y les sienta bien. Ahora, 35 meses por delante. Incentivo en cuenta al momento tras firmar. 😉

Ese fue mi primer pago, entré por la puerta grande 🤣🤣🤣

En mi caso sería nueva por lo que no he entrado a ver condiciones pero en el correo que ha mandado Rankia sale esto

A ver qué sacas en claro si pruebas y si lo merece abrimos hilo nuevo aunque esas cosas suelen estar probadas ya y las páginas ponen sus límites 🎉🎊

La mejor tarjeta para esas cosas es Rev.olut que tienes opciones de desechables o limitar los gastos mensuales, yo pongo 0'01€ y ahí no hay quién cobre 🤑

3,04 % TAE sobre tu efectivo, ilimitado, que pais es el que tiene el fondo de garantia de depositos, es alguna Reoublica Baltica...?
Me da miedo s es así por Rusia

Esta bodega es un misterio, yo he mandado alguna vez cerca de las 13h y ha llegado en el mismo día, puntualidad alemana!! 🚀🔥

Se me va la olla..!..ajjaja
  Estaba yo creyendo y pensando el Revolut, ese si tiene el fondo el Letonia, creo, si no Estonia o Lituania, creo que esta ultima..

Enhorabuena por los tulipanes!! 🎉🎉🎉

Cada vez se ven más altas, tu supresión de noviembre y la mía de diciembre!! Todavía no probé, estoy apurando para que pasen más días. Ojalá sea APTA 🧡

Si quieras usar ese mismo número, das de alta el bizum directamente desde los naranjitos y la baja en Open será automática (te avisará durante el alta que lo tienes en otro banco). 

Con la poca suerte que tengo en los sorteos que ya me está dando pereza la promo de Freedom, ¿con un tint0 es suficiente?  🤣🤣🤣

PD. Una vez me tocaron 1k a la primera por comprar 10€ de Nenuco 🤑

Trade Republic tiene IBAN español y cubre hasta 100k por cliente con el FGD alemán. 

Lo que tira para atrás a algunos es que el dinero lo tienes en cuentas fiduciarias colectivas y que parece que el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia, al menos antes.

Yo no soy cliente pero seguramente abriré cuenta para aprovechar ese 3% 🤑