Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
724 / 724

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿de qué iba el mensaje inadecuado? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El que habías ignorado sería el creador del hilo y por eso no podías entrar, tiene su lógica, si ignoras a alguien no puedes ver lo que publica

Pues sobre las devoluciones a mutualistas, lo que opinaba de este gobierno, de la estafa con lo jubilados, pero a alguien le molesta que se hable de esto y dan a denunciar y te eliminan el mensaje sin mas

Ok queda claro, oues ya se quien ha creado el hilo como decian tip coll, hablemos del gobierno, pero en este caso, no puedes expresar la rabia que como jubiilado mutualista, me hayan estafado y lo proclamo.son mas de 10.000 oavines que desde Marzo decian iban a devolver y ahora, dicen , que si te he visto no me acuerdo, a empezar de nuevo y que lo pagaran a plazos, los 4 años no prescritos, te iran devolviendo en la declaracion de cada añi. Ejemplo, en la declaracion de 2024 que se presenta en 2.025, tebdre qye volver a reclamar lo que me correspondia en en 2019 y asi 2019/2020/2021/2022 . Menuda desilusion

con un poco de suerte te eliminan de todos los foros trollaco

Las cosas de política son un poco peliagudas.