Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.620 / 3.620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @bankerrorc

Colectivos es una promoción n0mina que actualmente tiene incidencia y no se puede disfrutar. Realmente la puede disfrutar cualquier usuario sin necesidad de acreditar pertenencia a ningún colectivo.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y como sabeis que tiene incidencia? Osea que podías cobrar esta promo más la normal? 

Muy buenas @bankerrorc

Repetir Ienege

Aqui lo importante es tener la cuenta cerrada + supresión de datos + confirmación de la supresión.

Una vez realizado todo, ya es ir probando hasta que te deje reabrir cuenta online con promoción. Yo pude despues de 1 año, pero hay otros compañer@s que han podido antes.

La cuestión es ir probando.
Saludos y mucha suerte 💪 

Muy buenas @bankerrorc

Lo sabemos porque sale este error al intentar adherirte 👇

Actualmente solo está la posibilidad de reabrir cuenta con promoción tras esperar 6 meses.

Recuerda que si se arregla la incidencia de colectivos 👇

● Dentro de 6 meses podrias disfrutar del combo 1200 + 250 (colectivos).

● O podrías (sin esperar 6 meses), abrir de nuevo cuenta online BB.VA SIN promoción y apuntarte inmediatamente a la promoción de colectivos 400€.

Saludos 😉

La nadre del coldelo divino..!
  Tuenes mas infornacion que la agenica yanqui la NSA, el FBI. La Red Echelon, la antigua KGB, el Liblo Goldo de Petete, la Bliblioteca de Alejandria y la Wikipedia 
 La informacion es poder..
Un saludo y que los dioses te sigan iluminando para que Tu nos iluminatis a nositlos..jejeje

Buenas @dac1978,

estoy leyendo que los tintos programados de Sta Klaus llegan intradía.....yo los tengo programados desde hace un par de meses; han salido todos hoy pero no ha llegado ninguno a destino..........cuánto tardan en alcanzar puerto?; inmediato por lo que veo nanai....

Paciencia, ya llegaran, lo importante es que salgan, los mios salen el 04.06.26, que llegyen ese dia o al siguiente no me dice nada.
Algo habian comentado a lo que oreguntas.

Buenas, me llegó manchado el tinto desde SAN a ABNK, lo tengo programado desde diciembre y todo bien. Hay algun reporte, se sabe algo? 

Los tienes programados de diciembre, siempre ha entrado bien y este mes mal. Es asi..?
¿Por aquí no dicen nada de que no entran bien

joder, mal asunto...

@celtico, en mi caso tenia la programación desde abril. Por este mismo hilo comentaron que el tema de intradía era solo para programaciones nuevas. Así que el sábado anulé las viejas y lance nuevas TR programadas para salir hoy. Se han enviado esta madrugada y ya están todas en destino: Saba, Ibercj, Bb Va y Bkter. Me quedan por reprogramar la segunda tanda para la semana que viene en DB y Laboral

Si los tenías ya programados de hace ya tiempo, tal vez tengas que eliminarlos y volverlos a añadir. No estoy 100% seguro pero yo probaría eso.

Correcto siempre bien. Hoy me ha entrada mal en categoría de otros ingresos en ABNK. 
La enviaré desde los alemanes.
A ver este mes cambie los Programados que tenía de SAN para que llegara intradía y me llegó bien en BBV, xo no en ABNK