Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.334 / 4.334

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🚨COMUNICADO OFICIAL 🚨🤭

Hasta ahora no teníamos muy claro la hora de corte con los tintos de DB, pensábamos que estaba en las 10h.

Hoy envié varios tintos a las 11:55h y han llegado todos a destino: Abanca, Bb.va y Unik. Y hace poco envié uno sobre las 12:20h y no llegó el mismo día. Así que podemos retrasar el reloj 2h ➕

🚀🚀🚀🚀🚀🚀

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, he podido realizarlo. De todas formas todavía no me aparece nada en Igra4l. Me tocará hacerle seguimiento a ver si hay suerte. Lo he hecho desde el ordenador, pero luego te pide escanear QR por lo que acabas de hacerlo con el móvil. Yo por si acaso he guardado pantallazos y el propio contrato. Os iré comentando.

Buenas noches, ¿cómo puedo obtener información de: 

- nómina inj 400€
- nómina bk 600€?

Sobre todo quería saber si tragan bien los tintos y alguna otra información relevante

Hoy se me hace tarde, mejor espero a la  siguiente promoción de 120€.

Gracias @reich-d

Así con el QR desde ordenador + móvil no me gusta, no se suele registrar bien 

A ver si tienes suerte!!

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ya, una lástima el leer tu post más tarde. Lo he visto en otro hilo y he pensado...jo justo al revés de como yo lo he hecho.

Bueno les voy a dar un par de días de margen y empiezo con las reclamaciones. Por cierto, no será la única. Tengo otra con los injetas, no me pagan 50 leuros por apuntar a mí hermana y a ella no le dan los 400 por apuntarse de mi parte. Me han abierto un ticket. Les doy una semana de plazo o amenazo con llevarme los ahorros una vez rascado los intereses del 3'5% (sábado) jejeje.

En la primera no hacen falta, puedes hacer transferencias normales. En la segunda, solo cruzados.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Ya irán espabilando cuando la competencia pise fuerte, sino al olvido, recuerdo Facto que en su momento para mí era de lo mejor y ahora ni pienso