Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
766 / 766

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es mejor adherirte a la de 450 euros?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Sí hice una transferencia de 1€, te ha llegado un tinto y sigues con -9999999 de saldo disponible, que raro.

¿Puedes por favor ir a "mis contratos" y mirar a ver si te aparecen tus contratos nominales? a mi sólo me aparecen "condiciones generales" "condiciones del servicio. Solo consultas" "alertas" y en "otros documentos" el "consentimiento de datos personales"

Creo que los nominales aparecían al abrir la cuenta, pero no me los descargué y ahora no están por ningún lado, y no quiero llamar porque mentí como un bellaco en lo de la nómina.

Buenos días, 

Pues mi gozo en un pozo, yo no puedo pasar por oficina y según parece lo de la transferencia de los 100€ tampoco cuela.

Buenos días..

Pues voy a estar pendiente de tu evolución en éste tema porque también tengo la nómina real en Stder y si puedo pienso adherirme a la de ingresos recurrentes... 

Ya me dices 

Gracias 

Salu2 

Cual es esa de los ingresos recurrentes, que yo estoy igual,,, con nómina real en el Santa online