Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me está pasando lo mismo con BBVA. Tenía la promo amigo hasta el 31/08 y ya ponía finalizada. Ahora no puedo cerrar la cuenta porque dicen que tengo permanencia hasta el 28/02, vamos 6 meses desde que se acabó. Un autentico chiste cuando esa promo no tiene ningún tipo de permanencia.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Las transferencias codificadas como nómina podrán hacerse inmediatas también?
En el S4nt4nder no. Al hacer una transferencia el primer paso es elegir si quieres envío estándar o envío inmediato. En el estándar te da opción de transferencia ordinaria o nómina, en el inmediato no te da opción para tintos.
Yo acabo de hacer un tintorro cántabro a Unicaxa y nada, no llega.
Este comienzo de 2025 ha empezado un poco flojo en cuanto a promociones de nómina se refiere no? salvo BBVA (que yo personalmente ya la tenia). Esperemos que tengamos alguna buena promo en breve
El DB si deja las inmediatas tipo NM, este si que me interesaba que era el que más tardaba en llegar.
Saludos.