Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.459 / 3.459

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Imagina tienes que cambiar el número móvil en 2 sitios. Hay que acceder a tu ficha de cliente, icono de tu perfil (parte superior, derecha), pulsar en Cuentas y modificar el número móvil en los 2 stios que marco en rojo, en datos de Imaginabank e Imagina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias Alle

Te contesto a las dos preguntas 
El total de los tintos 3100€

No recuerdo el nombre de mi gestor de DB pero sí sé que era un hombre 
Probablemente hablé con María Teresa, llamé varias veces y en distintos días hasta que desbloquearon la cuenta

Dos nuevos tintos emitidos desde la bodega alemana! Ya queda menos para terminar el mes en cuanto a bodegas.

Yo acabo de hacer desde imagin al Sabll, bbv y Uk, los tres han llegado bien

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Entiendo que tu vas por lo de Psicoanalista, pero es algo más simple, Psicodromo fue un mitica discoteca de los 90 en Barcelona 😎

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre